guppys con cola cerrada y zonas blanquesinas en su lomo.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
guppys con cola cerrada y zonas blanquesinas en su lomo.
ncesito ayuda con mis guppys hembras ... tienen la cola cerrada (normalmente se les ve la cola como un abanico ... bueno ahora es como si el abanico estuviera cerrado) y tienen zonas blanquesinas en el lomo ... bueno estan asi desde como 2 dias los aisle del resto pa evitar una propagacion.. tres guppys estan asi y una ya se murio. a las otras les aplique antiictio y antihongos que venden en el super.. al resto del acuario tambien para prevenir... si es que alguien sabe de que enfermedad se trate y como tratarla porfa que me avise.. ya no quiero mas bajas en mi acuario.
-
- Nivel 1
yo uso puros remedio de marca sera (me dan confianza), y el que sirve para bacterias es el backtopur. la dosis es de 22 gotas cada 20 litros. aplicas el primer dia, descansas el segundo y vuelves a aplicar el tercer dia. al otro dia haces cambio de agua y si no hay mejoras vuelves a aplicar.
a mi me ha dado buenos resultados, y lo aguantan super bien los tetras asi que si tienes no debes preocuparte.
saludos y suerte.
a mi me ha dado buenos resultados, y lo aguantan super bien los tetras asi que si tienes no debes preocuparte.
saludos y suerte.
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Xaeron escribió:hola, probablemente sean bacterias, los hongos son una enfermedad secundaria que aparecen normalmente despues de una enfermedad bacteriana. asi que prueba con un remedio para las bacterias y ve como evolucionan.
saludos...
justamente los hongos son una enfermedad secuendaria pero tienes que tratar de hacer un tratamiento efectivo tanto para los hongos y para las bacterias, el sera bactopur es un remedio de amplio espectro que te servira para ambos.
Como ban tus peces esta ahora???
Saludos.