Duda con el Ajo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Duda con el Ajo
En un acuario de 25 Lts. Puedo agregar 1 o 2 gotas de jugo de ajo?
Ya que leí los beneficios que puede traer pero no se si puede ser perjudicila para los alevines
Gracias
Ya que leí los beneficios que puede traer pero no se si puede ser perjudicila para los alevines
Gracias
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- pablitoo007
- Nivel 6
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Barracuda escribió:Yo los pico y los coloco dentro de una media en la salida de filtro, pero parece que es mejor liquido ¿el liquido es ese que venden en los supermercados en frasquitos? :-k
Saludos =;
el liquido es el mismo del ajo de picas...machacalo y luego cuelalo en la misma media y saldra el jugo..de ese se refieren..^^
fare.wtf escribió:Otra duda con respecto a lo mismo.. cada cuantos dias debo echarle el ajo?? con cada cambio de agua o semanalmente o que?
Gracias =;
por lo que lei en este mismo foro se le hecha cada mes...el exceso tampoco es bueno...hubo un post donde decia el daño q hacie el ajo en exceso...
esop..
saludos!
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Vegeto_Uchiha escribió:Barracuda escribió:Yo los pico y los coloco dentro de una media en la salida de filtro, pero parece que es mejor liquido ¿el liquido es ese que venden en los supermercados en frasquitos? :-k
Saludos =;
el liquido es el mismo del ajo de picas...machacalo y luego cuelalo en la misma media y saldra el jugo..de ese se refieren..^^fare.wtf escribió:Otra duda con respecto a lo mismo.. cada cuantos dias debo echarle el ajo?? con cada cambio de agua o semanalmente o que?
Gracias =;
por lo que lei en este mismo foro se le hecha cada mes...el exceso tampoco es bueno...hubo un post donde decia el daño q hacie el ajo en exceso...
esop..
saludos!
Gracias por el dato!!!
Saludos =;