Se me mueren mis caracoles manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Se me mueren mis caracoles manzana
Hola , soy nueva aca y quisiera que me ayudaran porfa [-o<
.... es que hace mas del año que tenemos en casa un acuario, con varios tipos de peces , pero resulta que mis caracoles no me duran vivos, hace como 15 dias mas menos se me murio mi caracol manzana y era joven aun.
Un dia aparecio en un lugar y estuvo asi por varios dias , no se movia ni nada... y pensamos que estaba durmiendo nada mas, jejeje, es que solo movia sus antenitas y a veces tb era eso, pero luego de un par de dias ya no tenian nada los peces estaba la caparazon vacia ](*,) ...
...me pueden decir por que me pasa eso en mi acuario por favor, es que ya se me han muerto varios, y este era el ultimo que me quedaba.
Se los agradeceria mucho .
.... es que hace mas del año que tenemos en casa un acuario, con varios tipos de peces , pero resulta que mis caracoles no me duran vivos, hace como 15 dias mas menos se me murio mi caracol manzana y era joven aun.
Un dia aparecio en un lugar y estuvo asi por varios dias , no se movia ni nada... y pensamos que estaba durmiendo nada mas, jejeje, es que solo movia sus antenitas y a veces tb era eso, pero luego de un par de dias ya no tenian nada los peces estaba la caparazon vacia ](*,) ...
...me pueden decir por que me pasa eso en mi acuario por favor, es que ya se me han muerto varios, y este era el ultimo que me quedaba.
Se los agradeceria mucho .
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
PAPODOC escribió:a mi me pasaba lo mismo hasta un dia encontre un caracol sin antenitas y a los dias se murio
y me di cuenta ke los molly y los platy le picaban las antenas y se las sacaban
los espadas, platys son especialemente molestosos con ellos, incluso hasta matarlos.
les muerden las zonas blandas al descubierto.
-
- Ex-Moderador
Deeck escribió:yo lo dudo en mi acuario por que no tengo un solo pez mas que los 2 otocinclus que llegaron con los caracoles y esta recien en ciclado lleva mas menos unas 2 semanas los otocinclus estan impecables que raro que me pasara eso
Saludos
Deeck
No tiene que ver con el tema, pero no se recomienda poner ottos en acuarios recien ciclando, ya que no habra la suficiente comida para ellos..
saludos!