que tal el Skimer (Marca Red Sea)

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jaars
Nivel 4
Nivel 4

que tal el Skimer (Marca Red Sea)

Mensaje por jaars »

prizm deluxe de red sea.
algun comentario alguien q lo alla ocupado.?

Título editado por Dalilo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Para mi gusto todos los Productos "RED SEA" son de buena calidad!!! \:D/ .........no conosco el Skimmer que mencionas.....pero no veo porque va a ser malo.........cumpliendo su función...... :thumbup:
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

todos los skimmer son buenos en una cierta cantidad de litros.. a veces mas de lo q especifican a veces menos.. pero siempre q no nos pasemos del litraje recomendado andaremos bien( y siempre q no nos pasemos en cuanto a carga biologica...) salu2
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

como marca es estupenda... pero depende del acuario ( litros) y del modelo...salu2
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

en la tienda donde trabajo son representantes de la marca y estan todos los skimmer, yo tengo montado uno en cada acuario, en el acuario de corales hay un Prinz Deluxe intalado, te digo q hace su pega, trabaja execelente, ahora si te recomiendo para q funcione merjo de lo q funciona abre al principio toda la llave de agua q salga bastante por la cascada, depues el aire q se formen bastante burbuja pero lo mas peq q puedas, no importa q saque un poquito de agua, depues ve bajando la columna de agua poco a poco, hasta el cuello del skimmer, veras q en la parte de abajo del cuello hay millones de mircro-burbujas y las final se tranforman en unas mas grande, yo lo tengo asi y de verdad q saca PORQUERIA muchisima porqueria.

Prizm Deluxe http://www.redseafish.com/Product.asp?d ... &proID=129

ahora para mi el merjo de todos es el Berlin con sistema venturi, de verdad q ese si saca de todo, ese lo tengo montado en el acuarod e peces y de verdad q funciona, aparte q lo puedes usar con ozonizador. http://www.redseafish.com/SubCategory.a ... 3&subID=35
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

Gracias a todillos por sus respuesta el Skimmer seria para mi acuario De volumen Bruto 125L de volumen no creo q este sobre dimensionado para la capacidad del Skimmer ya q este se q sirve hasta acuarios de 400 litros por lo tanto tiene su mayor eficiencia con uno de 200 lo mas seguro… el punto es si era bueno… por q yo no tengo mucha experiencia con modelos de Skimmer aunque e tratado de hacer varios mmm no me han resultado mucho. Así q Luis disco te agradezco mucho tu comentario esta bien completo solo q tengo un problema el q yo decía es este http://www.redseafish.com/Product.asp?D ... &proID=128
Q es parecido pero no es el mismo el q yo tengo en miras es mas viejito es el Prizm Deluxe
Con este tienes alguna experiencia??? Seria muy importante tu comentario.
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

Jaars, solo si es que lo vas a traer de USA, leí hace un tiempo que la gente que había traído filtros de USA (110 volts) habían tenido problemas de funcionamento acá en Chile, debido a que al pareecr el adaptador o convertidor de voltaje no sirve en un 100%, eso no mas. Si es de 220 o 230 volts no tomes en cuenta esto
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

a ver, pues si tengo ese instalado en dos acuarios, el de camarones y uno de exibicion, pues para ese acuairo esta bien noh ay problema, trabaja bien. asi q si lo puedes comprar hazlo.
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

Señores agradezco sus comentarios el Skimmer lo pensaba traer de España pero al final me e desilusionado por alguna cosas q me dijeron de este así q no hay compra...

Gracias a todos por sus comentarios..

Saludos JRocha.
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

yo en mi nuevo acuario pienso ocupar uno de estos dos

http://www.redseafish.com/Product.asp?d ... &proID=125

http://www.premiumaquatics.com/Merchant ... y_Code=ASM
trabaja con la bomba del euro reefs

por ahora me inclino mas por el red sea el precio es mas bajo y tengo mayor disponibilidad.
Cerrado