se podria decir que cumplimos la meta que era superar los 30, llegamos a los 39 , pero ni le hicimos cosquillas al servidor, para la proxima deberiamos ser unos 100 !!!!!!! :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
igual ya dejamos una marca , de seguro a futuro la pasaremos con creces, gracias a los que quicieron participar, ya tenemos el contador actualizado en el portal \:D/ \:D/ \:D/
Yo lo pasé muy bien. Los post de las 21 se movían como locos!!! Parecía la maratón de mensajes.
De que el servidor falló, falló. Si! A mi una vez me apareció un mensaje que nunca había visto después de publicar un mensaje (algo del límite).
En fin. Por lo menos la sensación de que 39 acuaristas andábamos en las mismas, a la misma hora y en el mismo canal se sintió. =D> =D> =D> Saludos a todos!!!
Cervecero escribió:YO TAMPOCO SALGO y con el Foro abierto todo el dia jejejeje
jajajajajaja el foro no miente , si no esta fue por que justo te desconectaste para algo ... o fuiste al baño o fuiste a la esquina a ver si estaba lloviendo o algo ....
Mowgli escribió:que weeeena casi superamos el record del otro foro (41)
¿cuál foro, elantro.cl??
No creo que haya sido la idea tratar de compararnos, ni ganarles.
Yo, como dice Agustina, lo pasé rebien, llegué corriendo a mi casa desde la U. Incluso le conté a una amiga y me dijo que estaba loco. Pero me consuela que no era el único loco haciendo lo mismo. Habíamos 39 (por lo menos a esa hora) locos, fanáticos conectados. Toy contento.