Trichos para acuario comunitario???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mau.cl
- Nivel 1
- Contactar:
Trichos para acuario comunitario???
Hola amigos.. ayer traje una pareja de trichos sumatranos a mi comunitario junto a dos espada hembras... pero ..hice la del atarantado y no pregunté cuanto crecen los trichos y si me sirven para mi comunitario?...
Les quiero preguntar cuanto crecen y si no serán un futuro peligro para el resto de mis pececillos que no crecerán mucho más.
Pd: Una guppy que lleva una semana en mi acuario hoy comenzó a flotar al ritmo de la corriente del filtro.. me temo que en un par de horas más mi dotación de guppys baje a 3. (no se nota preñada).
Les quiero preguntar cuanto crecen y si no serán un futuro peligro para el resto de mis pececillos que no crecerán mucho más.
Pd: Una guppy que lleva una semana en mi acuario hoy comenzó a flotar al ritmo de la corriente del filtro.. me temo que en un par de horas más mi dotación de guppys baje a 3. (no se nota preñada).
Podrias poner una foto . hasta do yo entiendo , existen los TRICHOS Y LOS SUMATRANOS .....pero trichos sumatranos ???? .....debe ser uno de los dos ....
Los trichos dependeindo del tipo , pueden creser entre 8 y unos 12 o 15 cm.
Los Sumatranos entiendo entre 7 y 9 cm
Ambos pueden convivir en un acuario comunitario sin problemas , yo tengo trichos de unos 15 cm hace mas de 2 años , con escalares , gupys,cardenales , kulys,schubertis alevines de espadas y cero problema.........suerte
Ambos pueden convivir en un acuario comunitario sin problemas , yo tengo trichos de unos 15 cm hace mas de 2 años , con escalares , gupys,cardenales , kulys,schubertis alevines de espadas y cero problema.........suerte
- mau.cl
- Nivel 1
- Contactar:
Despues subo unas fotos.. mientras te muetro una página donde los encontré...- supuesamente la que tiene manchas circulares es la hembra y el de mancha mas alargada es el macho.MARCELO 1 escribió:Podrias poner una foto . hasta do yo entiendo , existen los TRICHOS Y LOS SUMATRANOS .....pero trichos sumatranos ???? .....debe ser uno de los dos ....
http://images.google.cl/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
- alejandrapablo
- Nivel 1
Hola. Yo tenia trichos (azules y oro) en un comunitario y mientras eran pequeños no tuve problemas. Cuando crecieron comenzaron a molestar a los otro peces, inclusive mataron a un escalar. Los separe y entre ellos se pelean pero nada grave. Marcelo1 contaba que no tuvo problemas. Tiene mejor suerte que yo. Saludos.
- mau.cl
- Nivel 1
- Contactar:
Pero lo de sumatrano es por el origen...es como decir bulldog ingles, bulldog frances...Drabos escribió:Esos son Trichos o Gouramis Azules (Trichogaster trichopterus)....
Trichos sumatranos no existen..
saludos...
la especie seguramente es esa que tu dices.. y el origen es de sumatra en el sudeste asiático...
ahora si es de origen americano.. nada que decir...
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6