Hola !!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

superneri
Nivel 1
Nivel 1

Hola !!!

Mensaje por superneri »

Hola q tal, soy nuevo en lo de los acuarios, hace 2 semanas recien arme mi primer acuario, lo tuve ese periodo ciclando y ayer no me awante y compre 3 Barbo Tigres, por lo q he estado leyendo parece q no fue muy buena idea, jajaja al parecer son medio peliadores, jajaja, se supone q hoy ire a comprar algunos peces mas, como un par de corydoras y algo mas, algun consejo para la eleccion?, lei tb q es recomendable tener a los Tigres en grupo no menor a 5 para q no molesten a los otros peces, esop, espero poder participar con lo q vaya sucediendo con mi acuario y q los q mas saben me puedan ir guiando, llegue al foro por un amigo q participa de el asi q buena onda esop, saludos!!!!
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Amigo, hay un buscador (que tiene intrucciones en el subforo general) donde puedes buscar tablas de afinidad de peces, para tu proyecto...
oye y les pusiste algun tipo de acondicionador? o solo los tiraste a ver q pasaba XD
a mi tb me diomucha gana, pero me aguanté viendo crecer a mi caracol manzana...

Bueno, utilice el buscador y lea...
es algo q no hacen muy a menudo los novatos, a mi tb me costó un poco, pero partí leyendo antes de tener siquiera un acuario...

Saludos y suerte
superneri
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por superneri »

la verdad no le puse nada, solo el anticloro y a trabajar con los filtros, difusores y el termostato, estuvo 2 semanas asi, le cambie el agua el fin de semana porq la otra estaba re blanca, aparte q los primeros 2 dias no le puse el anticloro asi q el acuario se mancho por dentro, he leido harto ultimamente, el problema es q todos tienen su tecnica parece, jajaja
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Jajajajaja...
La verdad es cierto lo que dices.