Me presento acuaristas.cl (Chile y el Mundo)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
Me presento acuaristas.cl (Chile y el Mundo)
Hola soy nuevo en el foro y tengo 2 acuarios desde hace 2 meses uno de agua fria y otro amazonico, me gustaria plantar el acuario amazonico que plantas me recominedan y si conocen a alguna tienda que las envie a regiones soy de antofagasta .....saludos ](*,)
Título editado por Dalilo
Título editado por Dalilo
- gin
- Nivel 2
BIENVENIDOOO...eee....no cacho mucho de eso...por eso te doy solo la bienvenida...eeee.....una aclaración...somos solo acuaristas...tb hay gente ke es de otros países...y seria una falta de respeto ke se les dejara fuera del conjunto...supongo ke no lo sabias,...jejeje bueno ahora lo sabes :-# ](*,) \:D/ ](*,) ....BIENVENIDOO
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
Gracias por la bienvenida y saludos tambien a la gente q no es de chile pero bueno no sabia que era internacional el asun to...jejeje ,, con respecto a los peces en el de agua fria mantengo solo carassius obviamente y los tengo con vallinerias gigantes y se han portado bien... con respecto al amazonico tengo guppies espadas cebras y quiero poner neones que le gustan a mi señora pero en fin me gustaria que me recomendaran algo saludos y gracias nuevamente
- Gonzaloherreros
- Nivel 3