LABEO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
No se cuanto se demora, creo que depende de la especie y del tamaño del acuario, yo tengo uno hace casi un año que mide aprox 10 cm, labeo de aletas naranjas, pero el otro dia vi uno de la misma especie que media mas de 20 cm. no se como alcanzo ese tamaño, pero ojalas el mio sea asi algun dia, jejejeje.
Saludos.
Saludos.
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
juez_del_infierno escribió:Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
apuesto que los 45 msjes que tiene son de lo mismo, y dichen lo mismo que arriba...
(ctrl+c -> ctrl+v)