LABEO

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
diegofunk
Nivel 2
Nivel 2

LABEO

Mensaje por diegofunk »

wenas... quería saber cuanto se demoran en alcanzar su tamaño máximo estos peces???, los que tengo están mas chico que un molly.
de antemano gracias.
Kudos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kudos »

No se cuanto se demora, creo que depende de la especie y del tamaño del acuario, yo tengo uno hace casi un año que mide aprox 10 cm, labeo de aletas naranjas, pero el otro dia vi uno de la misma especie que media mas de 20 cm. no se como alcanzo ese tamaño, pero ojalas el mio sea asi algun dia, jejejeje.

Saludos.
diegofunk
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por diegofunk »

pero de que tamañno era cuando lo compraste?
diegofunk
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por diegofunk »

uip?
juez_del_infierno
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por juez_del_infierno »

Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
Mcsi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Mcsi »

juez_del_infierno escribió:Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.

apuesto que los 45 msjes que tiene son de lo mismo, y dichen lo mismo que arriba...
(ctrl+c -> ctrl+v)
Kudos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kudos »

Perdon, era chico, media como 4 cm aprox cuando lo compre, desgraciadamente ha muerto, me ausenté un fin de semana y a mi regreso estaba muerto. Estoy de luto.

Saludos.
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

Yo llegue a tener uno de 17 cm aprox lo compre como con 6 cm talla, mas menos paso como un año para que alcanzara ese tamaño.

Saludos.
Cerrado