12 DE MIS RENACUAJOS YA SON SAPITOS.... EJALEEE!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
12 DE MIS RENACUAJOS YA SON SAPITOS.... EJALEEE!!!!
Estimados,
El día de hoy al hacerle mantenimiento a mis renacuajos me percaté ke ya hay 2 sapitos, solo les keda un caxito de la cola por absorver..... además de mi sorpresa de inmediato surgió el cuestionamiento sobre el alimento más fácil y simple de conseguir y es por eso ke me dirijo a ustedes...... ke les puedo dar???? donde lo consigo????
Sería pues, espero me puedan ayudar.
Gracias.
El día de hoy al hacerle mantenimiento a mis renacuajos me percaté ke ya hay 2 sapitos, solo les keda un caxito de la cola por absorver..... además de mi sorpresa de inmediato surgió el cuestionamiento sobre el alimento más fácil y simple de conseguir y es por eso ke me dirijo a ustedes...... ke les puedo dar???? donde lo consigo????
Sería pues, espero me puedan ayudar.
Gracias.
- pachita_linda
- Nivel 3
DevilSeba escribió:si, tubifex tambien sirve
de hecho si son sapitos de 4 ojos, tubifex sería ideal por el tamaño, aparte que se mueven todo el rato
exactamente, si lo tienescon sustrato eso si, tienes ke tener cuidado ke no bajen, ahora si esta sin sustrato, tirales no mas :P son muy comilones!!!! saludines!!! :):)
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
- tio@cuarista
- Nivel 6
- zé-pequenho
- Nivel 6
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Te recomiendo Drosophilas, o mosca del vinagre... se puede conseguir una sepa, dejando un platano en descompocicion en algun lugar aireado pero sin corrientes de aire, y lo mas probable es que aparescan estas pequenas mosquitas, si no puedes conseguir, cuando tegna las suficientes te regalo una sepa..
saludos...
saludos...
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Drabos escribió:Te recomiendo Drosophilas, o mosca del vinagre... se puede conseguir una sepa, dejando un platano en descompocicion en algun lugar aireado pero sin corrientes de aire, y lo mas probable es que aparescan estas pequenas mosquitas, si no puedes conseguir, cuando tegna las suficientes te regalo una sepa..
saludos...
Gracias por el dato... intentaré lo ke me dices y si no resulta gustoso aceptaré esa cepa.
Saludos,