UNA CONSULTA MIS ALGUNOS DE MIS CICLIDOS LOS HE VISTO QUE PASAN COMO RASCANDOCE POR LA GRAVILLA ESO ES NORMAL O TENT¡DRAN ALGO?
LO OTRO UNO DE MIS MORII TENGO 4 PERO UNO COMO QUE QUEDO SOLO Y ANDA BIEN ARRIBA DE MI ACUARIOS COMO SOLO Y LENTO QUE SERA?
OJALA ME AYUDEN CON MIS AFRICANOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Angelpluss
- Nivel 3
Hola... eso q se rasquen es bien normal... d echo los peces d comunitario tbn lo hacen con las platas... de repente mas de repente menos... pero si no ves alguna lesión o algo extraño en la piel no ahí pq preocuparse...
Me preocuparía por el Morii si se aparta del resto probablemente este enfermo, con las aletas retraídas y falto d animo.... q suba a la superficie esta indicando q tiene una insuficiencia d oxigeno... es para preocuparse... trata d fijarte bien si tiene algún otro síntoma extraño, con los q tenemos igual es difícil asociarlo a una enfermedad determinada...
Saludos Angelpluss...
Me preocuparía por el Morii si se aparta del resto probablemente este enfermo, con las aletas retraídas y falto d animo.... q suba a la superficie esta indicando q tiene una insuficiencia d oxigeno... es para preocuparse... trata d fijarte bien si tiene algún otro síntoma extraño, con los q tenemos igual es difícil asociarlo a una enfermedad determinada...
Saludos Angelpluss...
GRACIAS LA VERDAD QUE AL PARECER ESTABA ENFERMO HICE LO POSIBLE POR SALVARLO LO CAMBIE A UN ACUARIO HOSÌTAL LO TRATE CON SAL DE COSTA Y TODO ESO PERO FALLECIO AL FINAL UNA PENA ERA UNO DE MIS REGALONE PERO ASI ES LA VIDA, ME SIRVE COMO EXPERIENCIA PARA APRENDER UN POCO MAS DE ESTOS PECECITOS GRACIAS DE TODAS MANERA POR LA AYUDA!!!
te pregunto esto a modo de precaucion:
cuantos dias permanecio el moorii en la superficie del agua? y si algunos dias antes de permanecer arriba, lo notabas mas hinchado de lo normal y con algunas ulceraciones(zonas rojisas) en la parte anal?.. comia?
es claro q tenia estress, pero hay q ir mas alla para prevenir otra muerte futura, quizas!!
Saludo...............
cuantos dias permanecio el moorii en la superficie del agua? y si algunos dias antes de permanecer arriba, lo notabas mas hinchado de lo normal y con algunas ulceraciones(zonas rojisas) en la parte anal?.. comia?
es claro q tenia estress, pero hay q ir mas alla para prevenir otra muerte futura, quizas!!
Saludo...............
- Hannibal Lecter
- Nivel 2
que tal...
que los africanos se rasquen con la grava y piedras es normal si los parametros de agua no son normales. Cuentanos como estan tus parametros y como son los cambios de agua que realizas y si añades algun producto...
...tambien cuentanos como los alimentas. Tipo de alimento y cuantas veces al dia
lo normal es que tus peces esten fuertes, activos y felices
salu2
que los africanos se rasquen con la grava y piedras es normal si los parametros de agua no son normales. Cuentanos como estan tus parametros y como son los cambios de agua que realizas y si añades algun producto...
...tambien cuentanos como los alimentas. Tipo de alimento y cuantas veces al dia
lo normal es que tus peces esten fuertes, activos y felices
salu2