Mosquitos en acuario?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mosquitos en acuario?
Hola chavos...
Oigan, hoy me di cuenta de algo q no me gusto nada en mi acuario...
Quite la tapa por un par de dias por q queria ver como evolucionaban mis mollys embarazadas y....
ayer me doy cuenta q de la superficie, SALIO UN MOSCO!!!!!!!!!!, vi algo flotando y al tratarlo de quitar de repente me di cuenta q era una larva de mosquito y salio el mosco ya evolucionado!!!!!
:( esto a q se debe?
Mi acuario es de 40Lts, tengo su filtro de mochila AquaClare 20, su termocalentador, no es plantado aunq tiene algunas plantas acuaticas, tengo Mollys, guppys, 4 neon y unas cebritas....
Los peces parecen estar bien y normales...
Los niveles del agua creo q estan normales tambien...
El agua esta un poco turbia (ligeramente) pero creo q es por mi novatez de sobrepoblar el acuario... Ya para esto estoy preparano otro acuario chico (60 u 80Lts) y mover algunos para alla, cuando cumpla el ciclo...
El agua no despide algun olor anormal o q huela feo...
Q podria ser lo de los mosquitos? es normal? o algo anormal esta pasando en mi acuario?
Saludos y gracias!
Oigan, hoy me di cuenta de algo q no me gusto nada en mi acuario...
Quite la tapa por un par de dias por q queria ver como evolucionaban mis mollys embarazadas y....
ayer me doy cuenta q de la superficie, SALIO UN MOSCO!!!!!!!!!!, vi algo flotando y al tratarlo de quitar de repente me di cuenta q era una larva de mosquito y salio el mosco ya evolucionado!!!!!
:( esto a q se debe?
Mi acuario es de 40Lts, tengo su filtro de mochila AquaClare 20, su termocalentador, no es plantado aunq tiene algunas plantas acuaticas, tengo Mollys, guppys, 4 neon y unas cebritas....
Los peces parecen estar bien y normales...
Los niveles del agua creo q estan normales tambien...
El agua esta un poco turbia (ligeramente) pero creo q es por mi novatez de sobrepoblar el acuario... Ya para esto estoy preparano otro acuario chico (60 u 80Lts) y mover algunos para alla, cuando cumpla el ciclo...
El agua no despide algun olor anormal o q huela feo...
Q podria ser lo de los mosquitos? es normal? o algo anormal esta pasando en mi acuario?
Saludos y gracias!
- Ivon ><((((°>
- Nuevo
Los mosquitos se crian en el agua (la larva) , haci que como dices que lo dejaste destapado un par de días,lo mas probable es que un mosco se aprobecho y ocupo tu acuario de hogar, pero como dices que estan bien no tienes de que preocuparte, ademas no creo que un mosco le podria hacer algo a tus peces.
Saludos
Saludos
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Tranquilo, amigo mauRdgz:
Para que te dé dengue, el mosquito debe estar infectado (lo que es muy probable). Pero aparte de eso, debe picarte (diría que ya lo hizo). Claro que si te hubiera picado, tú te habrías dado cuenta (aunque generalmente no, pues debe haberte picado de noche). Pero no hay cuidado, pues el dengue no es mortal (aunque sí lo es en este tiempo). Pero, hay muy buenos remedios para la enfermedad (claro que la mayoría fallan, pues están vencidos).
Amigo, debes tranquilizarte, pero creo que estás en grave peligro. Dime, ¿es normal esa palidez en tu rostro? ¿desde cuándo tienes esas ojeras? Si tu médico te ha dicho que estás bien, te está ocultando algo...
Pero, querido amigo, debes tener fé. Hoy es domingo, ve a misa y confiésate, para estar preparado... por si acaso... digo.
Saludos desde Chile, estimado amigo.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: Espero alcances a leer mi respuesta...
Para que te dé dengue, el mosquito debe estar infectado (lo que es muy probable). Pero aparte de eso, debe picarte (diría que ya lo hizo). Claro que si te hubiera picado, tú te habrías dado cuenta (aunque generalmente no, pues debe haberte picado de noche). Pero no hay cuidado, pues el dengue no es mortal (aunque sí lo es en este tiempo). Pero, hay muy buenos remedios para la enfermedad (claro que la mayoría fallan, pues están vencidos).
Amigo, debes tranquilizarte, pero creo que estás en grave peligro. Dime, ¿es normal esa palidez en tu rostro? ¿desde cuándo tienes esas ojeras? Si tu médico te ha dicho que estás bien, te está ocultando algo...
Pero, querido amigo, debes tener fé. Hoy es domingo, ve a misa y confiésate, para estar preparado... por si acaso... digo.
Saludos desde Chile, estimado amigo.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: Espero alcances a leer mi respuesta...
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Mosquitos en acuario?
hola los mosquitos en su estado larvario se alimentan de detritos u otras particulas en suspencion
q esten dentro del aguay no creo q les haga daño atus peces trata de averiguar algo acerca de eso
para q estes tranquilo.saludos
q esten dentro del aguay no creo q les haga daño atus peces trata de averiguar algo acerca de eso
para q estes tranquilo.saludos
Re: Mosquitos en acuario?
GRacias guillermo, creo q solo fue una falsa alarma por q he estado revisando desde entonces mis acuarios y nada!, desde entonces ya no veo nada anormal!, igual y los mismos peces les han dado batalla!
gracias por la respuesta!
gracias por la respuesta!