neones y betta

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
marsupi
Nivel 1
Nivel 1

neones y betta

Mensaje por marsupi »

tengo un betta en mi acuario y se me ocurrio comprar neones de entradita mato 2 y la mejor opcion que encontre fue aislar al betta. alguna recomendacion????
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Bueno de partida aparte por comportamiento (aunq raro q un betta lograra atrapar un neon) y aparte por parámetros no se llevan... bettas d aguas mas bien duras, y tetras de aguas blandas, Como el betta tubo q salir... lo mejor es dejarlo en un acuario solo para el, en cuanto a especio con uno d 9 litros andan bien... Los bettas no son peces muy sociables, y para q tengan una buena calidad de vida lo mejor es solo...

Saludos Angelpluss...
Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Elitesupport »

hace tiempo me paso algo similar, el macho batta esta solo?, en mi caso fue porque no tenia hembras, le agregue 3 hembras y se entretenia con ellas y no molestaba a los neones
pachita_linda
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pachita_linda »

yo tengo neones y bettas, la hembra es mas pesada con los neones por ke es dominante, pero el macho no les hace nada :) a lo mejor una pareja para tu betta y se lesean entre ellos unikamente y los neones no tendrian problemas :)
marsupi
Nivel 1
Nivel 1

okis

Mensaje por marsupi »

el betta los persigue todo el rato hasta que les muerde la cola y creo que siempre pillo a los mas debiles porque son rapidisimos pero sin colita pirden la velocidad y son presa facil para el betta lo dela duresa del agua no sabie que eran de distintos parametros y lo de comprar una hembra es una opcion que tomare en cuenta gracias por los concejos
marsupi
Nivel 1
Nivel 1

juntos y felices

Mensaje por marsupi »

me dio pena dejar solito al betta y decidi reintegrarlo al comunitario lo estuve vigilando y ya no le atrae persegir a los neones asi que hay se quedo compartiendo en buena jajajaja
Cerrado