volvio el admin ...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
volvio el admin ...
Hola amigos , primero quiero pedir disculpas a la gra cantidad de foristas que este ultimo mes me hablo por msn y no les respondi ., por un cambio de local de mi negocio y mi ingreso a un nuevo trabajo estuve casi un mes sin poder conectarme al foro ... Ahora que ya me estoy adaptando al nuevo trabajo , he commenzado a readministrar mas mi tiempo , por lo que podre retomar mis actividades en el foro ... Ademas que me compre un telefono blacberry por lo que puedo estar online en mis pocos ratos libres( de hecho ahora voy en el bus en la ruta 68. Camino a mi nuevo trabajo( todos los dias viajo de valparaiso a stgo , por lo que al menos tendre este tiempo de viaje para revisar el foro ))
Cualquier problema que tengan con el foro no duden de mandarme un mp....
Pd. Ademas ya hemos solicitado refuersos para los moderadores y en cualquier momento les informamos nuestra nueva contratacion
Saludos. A todos !
Pd. Ademas ya hemos solicitado refuersos para los moderadores y en cualquier momento les informamos nuestra nueva contratacion
Saludos. A todos !
bienbenido de vuelta,Siddharta escribió:Hola amigos , primero quiero pedir disculpas a la gra cantidad de foristas que este ultimo mes me hablo por msn y no les respondi ., por un cambio de local de mi negocio y mi ingreso a un nuevo trabajo estuve casi un mes sin poder conectarme al foro ... Ahora que ya me estoy adaptando al nuevo trabajo , he commenzado a readministrar mas mi tiempo , por lo que podre retomar mis actividades en el foro ... Ademas que me compre un telefono blacberry por lo que puedo estar online en mis pocos ratos libres( de hecho ahora voy en el bus en la ruta 68. Camino a mi nuevo trabajo( todos los dias viajo de valparaiso a stgo , por lo que al menos tendre este tiempo de viaje para revisar el foro ))
Saludos. A todos !
entonces no era verdad lo del 18, la fonda, el 18 chico, y el coma etilico.......jejejeje
menos mal
saludos
- zé-pequenho
- Nivel 6
- pablitoo007
- Nivel 6