Hola, quiero k me orienten un poco.. mira, tengo la intencion de hacer un filtro externo para el acuario de mi casa, al que este fin de semana le cambiare el sustrato(siempre y cuando no me kede [smilie=66.gif] en una fonda.. jaja) y necesitare un filtro nuevo... y me acorde de los filtros k habia posteado el Sidd (Siddharta 2.0) y Ermitaño (Filtro de 3 camaras).. ahora, mi duda pasa por lo siguiente. Cual de los 2 filtros sera mejor?, en cuanto a simplicidad, Materiales, y mano de obra. Ademas mi Acuario es de 180 litros.. k bomba deberia ponerle?
rmajluf escribió:OK.. tonces, me la jugare con el Siddharta 2.0.!! [smilie=good.gif]
espero no me complike mucho..
Gracias
Saludos
Rodrigo Majluf
Lo unico que me complicó del filtro de Sidd, es conseguir que la salida de la parte de abajo no gotee, lo solucioné poniendo una T (de lado) de forma que la salida está en la parte plana .... 8-[ se entiende? :-k
SYG escribió:Lo unico que me complicó del filtro de Sidd, es conseguir que la salida de la parte de abajo no gotee, lo solucioné poniendo una T (de lado) de forma que la salida está en la parte plana .... 8-[ se entiende? :-k
el filtro ermitaño de 3 camars tiene como 6 lts de capacidad para material filtrante... =D> =D> =D>
En mi caso con 1 lt de matrix, 1 de perlita y el resto de perlón \:D/