Compatibilidad especies

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kiroacuatico12
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Compatibilidad especies

Mensaje por kiroacuatico12 »

Hola :cheers:
Quiero saber si los axolotes y los peces normales son compatibles al igual que los cangrejos violinistas y los axolotes y los peces y tambien quierosaber como tener un cangrejo violinista :-({|= en un acuario de peces normales (sin salida terrestre al la superficie) y porfavor dejen fotos de sus invertebrados de agua dulce
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Tengo entendido que los axolotes deben estar solos,ya que se comerian o atacarian a los otros peces,suerte.
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

solo de alimento..! jajaj el axolote se los comeria...... y si el pez es muy grande le comeria los "cachitos" del axolote... salu2
kiroacuatico12
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por kiroacuatico12 »

pongan fotos de sus acuarios para tener una idea porfa
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

yo creo que los cangrejos violinistas sobreviven en un acuario sin acceso a la superficie, pero me imagino que son bastante infelices. igual, si tenís ganas de meter uno de esos, te recomiendo que converses con alguien que los tenga (yo sé que el chico de aquadreams, en providencia ha tenido y él te puede orientar mejor). lo otro, es que trataras de darle una alternativa al cangrejo para que pudiese subir, como un tronco o cualquier otra cosa que puedas tapar con plantas.
que estís bien, saludos :)
Cerrado