puntos negros en ciclidos africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PADAWAN
- Nivel 1
puntos negros en ciclidos africanos
hola amigod ayer en la tarde me percate de algo muy estraño mis ciclidos tenian puntos negros o grises en su boca y parte de la cabeza si alguien sabe de esta enfermedad y de algun tratamiento porfavor poste gracias de antemano padawan
saludos
saludos
- PADAWAN
- Nivel 1
hola pejerrey mira yo los alimeto con tropical espirulina , tropical malawi , tropical cichlid gran las especies afectados son :
2 Pseudotropheus acei
1 Labidochromis caeruleus
3 Pseudotropheus zebra
1 Melanochromis auratus
1 Nimbochromis venustus
bueno esas son las especies afectadas mira sigen con un comportamiento normal
2 Pseudotropheus acei
1 Labidochromis caeruleus
3 Pseudotropheus zebra
1 Melanochromis auratus
1 Nimbochromis venustus
bueno esas son las especies afectadas mira sigen con un comportamiento normal
Bien...creo definitivamente q son puntos provocados por un exceso de spirulina, no te digo q el alimento sea perjudicial, al contrario, es el mejor de todos a mi gusto, dado q contiene una sustancia llamada phycocyanin, derivada de las algas azul-verdes, y como sabras, es la alga con q los africanos se alimentan en su habitat salvaje..pero debes provar quizas con otras fuentes de alimentos vegetales, sobretodo si tienes mbunas o peces coloridos, es donde mas se nota un mejor color o manchas de las cuales tu nos hablas....te los digo porq yo igualmente tengo peces con algunos puntos en la cabeza y boca, la mayoria de las veces es provocado por peleas, de las cuales salen con la boca manchada, pero no esta demas recomendarte q pruebes con otras fuentes alimenticias como papillas, verduras q contengan beta caroteno, y fuentes adicionales de vitaminas para q luscan mayor intensidad de colores....
bueno avisanos si pasa algo, o si tus peces empiezan a mostrar otras caracteristicas raras en su comportamiento, porq ya seria otra la situacion..
Saludos........
bueno avisanos si pasa algo, o si tus peces empiezan a mostrar otras caracteristicas raras en su comportamiento, porq ya seria otra la situacion..
Saludos........
Re: puntos negros en ciclidos africanos
PADAWAN escribió:hola amigod ayer en la tarde me percate de algo muy estraño mis ciclidos tenian puntos negros o grises en su boca y parte de la cabeza si alguien sabe de esta enfermedad y de algun tratamiento porfavor poste gracias de antemano padawan
saludos
Te dije que no era un enfermedad...
desconfiado de mierda...
Despues vamos a conversar joven Padawan!!!..
Re: puntos negros en ciclidos africanos
Drabos escribió:PADAWAN escribió:
Te dije que no era un enfermedad...
desconfiado de mierda...
:laughing3: