FELICITACIONES A LOS WEBMASTER POR EL PORTAL
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tio@cuarista
- Nivel 6
FELICITACIONES A LOS WEBMASTER POR EL PORTAL
QUIERO FELICITAR A LOS WEB MASTER POR EL PORTAL SIEMPRE HAN DESTACADO POR MANTENER LA PAGINA BIEN INTERESANTE =D>
SALUDO A TODOS
***************************TIO@UARISTA********************
SALUDO A TODOS
***************************TIO@UARISTA********************
ufffff, tremenda presentación al inicio del portal=D> =D> =D> =D>
hasta casi me emocioné, aunque no salgo en ninguna foto porque soy nuevito, pero se ve un tremendo compañerismo en cada una de esas imágenes, que me dan unas ganas tremendas de participar y conocerlos a todos en persona.
Felicitaciones por hacer de algo tan simple como un foro en internet, algo tan grande =D> =D> =D> =D>
hasta casi me emocioné, aunque no salgo en ninguna foto porque soy nuevito, pero se ve un tremendo compañerismo en cada una de esas imágenes, que me dan unas ganas tremendas de participar y conocerlos a todos en persona.
Felicitaciones por hacer de algo tan simple como un foro en internet, algo tan grande =D> =D> =D> =D>
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Obvio que debemos incluir a nuestros amigos del norte!SERGIÑO escribió:mauricio escribió:=D> Muy buena ,,,,,felicitaciones....no sería nada de mal q pusieran también una foto del norte.....
Ya fue "SOLICITADO"........amigo!!!!!......... \:D/ le pedi a nuestro Webmaster que hiciera lo posible para hacerlo........... :thumbup:
Salu2., Dalilo
- Con Blanca y Dos Hielos
- Nivel 2