TAMOS FLOJITOOOS!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pachita_linda
- Nivel 3
TAMOS FLOJITOOOS!!!
wwjjajajajajaja \:D/ ia pos nadie escribe nada de hace meses aki, necesito una ayuda para una paguna
tengo 2 rios una pocita
y no se con ke material hacer mi laguna!!!!! auyda please O:) ya enviare fotos de como va kedando mi acuaterrario:P :cheers:
tengo 2 rios una pocita
y no se con ke material hacer mi laguna!!!!! auyda please O:) ya enviare fotos de como va kedando mi acuaterrario:P :cheers:
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
por experiencia propia creo que la greda no es buena opcion pq se filtra. si pudieras conseguirte alguna piletita ya hecha podrias usarla de base y apartir de ella generar todo el entorno. como consejo antes de poner las plantas y el sustrato, el sistema de flujo de agua y drenaje tiene que estar funcionando a la perfeccion. la otra opcion es usar divisiones de vidrio, pero eso da menos maniobrabilidad y limita mucho la creacion del diseño del ambiente.
pachi, si no te gustaron las opciones por msn podemos buscar alguna idea que te convenza. toy dispuesto a ayudarte en cualquier cosa de tu acuaterrario, todavia te debo el favor de la tapa de luz [smilie=586.gif] .
pachi, si no te gustaron las opciones por msn podemos buscar alguna idea que te convenza. toy dispuesto a ayudarte en cualquier cosa de tu acuaterrario, todavia te debo el favor de la tapa de luz [smilie=586.gif] .
- zé-pequenho
- Nivel 6
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- pachita_linda
- Nivel 3
wjajajaj par de mongos, mauri gracias, trankilo con eso xD
emms emms emms emms ahhh tengo un nuevo inkilinoooo
pero recordemos ke pachita es la ñurdita para subir fotos xD
alguien se ofrece????
saluditos.... :)
ahhh, el acuaterrario es de 70*50*30 o algo por el estilo:s jujujujuju no recuerdo pero algo asi :)
emms emms emms emms ahhh tengo un nuevo inkilinoooo
pero recordemos ke pachita es la ñurdita para subir fotos xD
alguien se ofrece????
saluditos.... :)
ahhh, el acuaterrario es de 70*50*30 o algo por el estilo:s jujujujuju no recuerdo pero algo asi :)
- pachita_linda
- Nivel 3
- pachita_linda
- Nivel 3