así que el humus me salió gratis gracias a la madre naturaleza
[smilie=yu1.gif]
Titulo editado por Dalilo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Dalilo escribió:Que extraño Tebam! En realidad parecen lombrices de tierra ... si lo son moriran pronto y se contaminaran el acuario; sino son lombrices que han sido reportadas por varios acuaristas y en general se crian por exceso de alimentación de tus regalones ... aunque lo más probable es que terminen como alimento vivo para tus peces.
Que tamaño tienen?
Hace cuanto las tienes?
Salu2., Dalilo
Tebam escribió:aclaro que yo no estoy preocupado, si están hace tanto tiempo (porque en realidad no sé de donde llegaron) y no han causado problemas, no tendría por qué estarlo. La idea era mostrarles algo que encontré en mi acuario y que me pareció extrañísimo, y ver si a alguien más le había ocurrido.
Tonchi, no he puesto sustrato preparado en mi acuario, deben haber llegado en la gravilla, en el tronco o en alguna planta..
Saludos
Es bueno llevarse este tipo de sorpresas, siempre habia creido que las lombrices necesitaban oxigeno del aire (que respiran a través de la piel) ... por lo que se ahogarian en un acuario!!!!marell escribió:Tebam escribió:aclaro que yo no estoy preocupado, si están hace tanto tiempo (porque en realidad no sé de donde llegaron) y no han causado problemas, no tendría por qué estarlo. La idea era mostrarles algo que encontré en mi acuario y que me pareció extrañísimo, y ver si a alguien más le había ocurrido.
Tonchi, no he puesto sustrato preparado en mi acuario, deben haber llegado en la gravilla, en el tronco o en alguna planta..
Saludos
tengo experiencia al respecto... tube por años el acuario sobre todo donde tenía crypto...las cuidaba y me preocupé de transplantarlas ... pero en este cambio las perdí... me convidas un par para cultivarlas? gracias y salu2
marell escribió:tengo experiencia al respecto... tube por años el acuario sobre todo donde tenía crypto...las cuidaba y me preocupé de transplantarlas ... pero en este cambio las perdí... me convidas un par para cultivarlas? gracias y salu2