Mueren peces :S

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mueren peces :S

Mensaje por Victor.cl »

Buenas, mi acuario lo tengo rebien mantenido, con sus respectivos cambios de agua, con un bien filtro no doy comida en exceso, etc... Resulta que como hace un mes y medio se murio un plecostomus que habia comprado hace poco, al igual que un otocinclus (como 2 dias despues). Despues en tres semanas se me murioeron 4 guppys (3 machos y una hembra) y ayer otro otocinclus murió.
Resulta que no se que pasa porque tengo peces en ese acuario desde bastante tiempo y no les ha pasado nada. Lo que antes yo no hacia para limpiar el acuario era sacar el agua con la manguera y limpiar el fondo, ¿Puede que el problema sea por eso?, el ultimo cambio de agua lo hice así y quizas quede mas caca en el fondo. El acuario es de 80x50x50 y los cambios de agua los hago cada 2 semanas solo con aqutan.
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Habría que medir en que condiciones está el agua, quizas tengas alguna piedra o tronco liberando weas tóxicas...

Saludos
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

lete escribió:Habría que medir en que condiciones está el agua, quizas tengas alguna piedra o tronco liberando **** tóxicas...

Saludos

Como mido eso?, gracias.
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Test de PH, dureza, nitritos, etc. Si no tienes los test, en algunas tiendas te los hacen gratis si llevas un poco de agua del acuario, y tb sería bueno llevar un poco de agua de la llave que llena el acuario. Pregunta en la tienda que vas siempre...
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

demas
eso debe de ser
ademas debes medir los parametros de las aguas que vas a introducir en el acuario
en mi caso a veces pasan tres semanas y no cambio el agua y para que decirte los peces no se me mueren o se mueren de viejo

pero antes yo no media los parameros y tenia bajas todos los dias
asi que hagale caso a lete
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

oki gracias por las respuestas.
Cerrado