posible desastre (Filtración de Acuario)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
posible desastre (Filtración de Acuario)
al parecer se me esta filtrando mi acuario de 128 litros, armado hace un mes aproximadamente... Puede pasar q se filtre gota a gota? hay riesgo de q estalle y quede la ...?
Titulo editado por Dalilo.
Titulo editado por Dalilo.
uffff, según mis conocimientos de física, mientras más abajo sea la filtración es peor, debido a que la presión que ejerce la columna de agua aumenta con la profundidad.
Por que parte se está filtrando??, que profundidad tiene tu acuario?? y como es eso de parece :-k ?
si se está filtrando yo trataría de prevenir un desastre mayor y trataría de poner los peces en otro lado, por último baldes, o un recipiente grande, porque veo dificil detener una filtración con el acuario lleno.
Ojalá que no sea nada grave [-o<
Saludos y suerte
Por que parte se está filtrando??, que profundidad tiene tu acuario?? y como es eso de parece :-k ?
si se está filtrando yo trataría de prevenir un desastre mayor y trataría de poner los peces en otro lado, por último baldes, o un recipiente grande, porque veo dificil detener una filtración con el acuario lleno.
Ojalá que no sea nada grave [-o<
Saludos y suerte
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Re: posible desastre
deo escribió:al parecer se me esta filtrando mi acuario de 128 litros, armado hace un mes aproximadamente... Puede pasar q se filtre gota a gota? hay riesgo de q estalle y quede la ...?
Si, es posible que esté filtrando gota a gota, trata de verificar que es eso en realidad y no otra cosa. Si es así trata de solucionarlo lo antes posible ya que puede abrirse el acuario. ](*,)
Saludos.
- Tiburoncin
- Nivel 5
Hola, igual lata que filtre el acuario, pero verifica bien si tiene fuga o no, por ejemplo el de anemonemona supuestamente tenia un fuga, la cual nunca existio, ella desarmo el acuario, busque la fuga, lo probe, y no tenia ninguna. Aun asi lo reforzamos con aluminio de 15mm X 15mm.
Saludos y esperemos que salga todo bien ^^
Saludos y esperemos que salga todo bien ^^
-
- Nivel 4
gracias amigos!!!
la verdad es que pase solo un susto...no se de donde salio esa agua, pero del acuario no...despues de secar todo y ver q pasara el tiempo, unas 15 horas, esta todo seco, el agua no ha bajado. asi que doy por superado el incidente.
a pesar del susto, quedo gratamente complacido de toda la solidaridad de todos los post, de verdad se pasaron.
mencion aparte se lleva afiloxi, que ayer tuvo el bonito gesto de llamarme por telefono para prestar ayuda logistica.
asi que feliz de conocer por este medio gente tan valiosa, cuenten conmigo pa lo q sea q este dentro de mis posibilidades.
:bom:
la verdad es que pase solo un susto...no se de donde salio esa agua, pero del acuario no...despues de secar todo y ver q pasara el tiempo, unas 15 horas, esta todo seco, el agua no ha bajado. asi que doy por superado el incidente.
a pesar del susto, quedo gratamente complacido de toda la solidaridad de todos los post, de verdad se pasaron.
mencion aparte se lleva afiloxi, que ayer tuvo el bonito gesto de llamarme por telefono para prestar ayuda logistica.
asi que feliz de conocer por este medio gente tan valiosa, cuenten conmigo pa lo q sea q este dentro de mis posibilidades.
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Que bueno deo! En todo caso no descuides el acuario y verifica periodicamente que no exista filtración hasta que estes completamente seguro!deo escribió:gracias amigos!!!
Salu2., Dalilo