por que se mueren!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
por que se mueren!
primero hola a todos y ojala me respondan mis dudas......
tengo unos espadas rojos y cada dia por medio se me estan muriendo uno por uno los sintomas son.....
1. permanecen nadando en el fondo y se la pasan escondidos
2. respiracion agitada
3. al nadar le cuesta y pareciera como ubieran perdido el balance
4. permanecen una noche entera de ese modo y al amanecer estan muertos
anteriormente tuve un problema de puntos blancos al cual solo dos de mis coridoras tenian a la vista y los espadas no presentavan los puntos blancos ( no les vi), a las coridoras las separe en otra pecera y le aplique azul de mitileno que en una tienda me recomendaron para los puntos blancos, pero de igual forma se murieron mas peces, segun lei en un manual (sera) que podria ser valores del agua, lo cual me recomiendan cambiar toda el agua y aplicar sera aquatan y sera nitrivec........le aplique unas dosis de estos medicamentos pero un espada sigue con sintomas........que me recomendarian hacer o que es lo que les pasa a mi peces.............
tengo unos espadas rojos y cada dia por medio se me estan muriendo uno por uno los sintomas son.....
1. permanecen nadando en el fondo y se la pasan escondidos
2. respiracion agitada
3. al nadar le cuesta y pareciera como ubieran perdido el balance
4. permanecen una noche entera de ese modo y al amanecer estan muertos
anteriormente tuve un problema de puntos blancos al cual solo dos de mis coridoras tenian a la vista y los espadas no presentavan los puntos blancos ( no les vi), a las coridoras las separe en otra pecera y le aplique azul de mitileno que en una tienda me recomendaron para los puntos blancos, pero de igual forma se murieron mas peces, segun lei en un manual (sera) que podria ser valores del agua, lo cual me recomiendan cambiar toda el agua y aplicar sera aquatan y sera nitrivec........le aplique unas dosis de estos medicamentos pero un espada sigue con sintomas........que me recomendarian hacer o que es lo que les pasa a mi peces.............
-
- Nuevo
tengo co2 casero la pecera solo tiene tres semanas de a haberla armado de 160 litros durante la primera semama le cambie el agua luego cuando compre dos coridoras albimas y un plecostomus aparecio los puntos blanco,aplique el azul de mitileno y en la tienda q me recomendo me dijo que mantuviera el agua hasta que desapareciera la emfermedad y desde que le aplique el azul de mitileno han pasado dos semanas y en este momento estoy cambiando todo el agua.....no tengo los tests necesarios por ahora y la ploblacion que tengo son:
eran 11 espadas pero ahoravan 8
1 coridora albina eran 4
5 guppys
1 molly negro
1 pleco de unos 18 cms
1 pareja de bettas
2 carracios
y algunos caracoles que son parecidos a los manzanas pero son cafes no son mas de 4
eran 11 espadas pero ahoravan 8
1 coridora albina eran 4
5 guppys
1 molly negro
1 pleco de unos 18 cms
1 pareja de bettas
2 carracios
y algunos caracoles que son parecidos a los manzanas pero son cafes no son mas de 4
-
- Nuevo