Quisiera agradecer publicamente a este cabro, que me salvo... Hoy esta de cumple mi polola y le compre un MoonLight y jugao el cabro con poco tiempo y en la misma pega los hizo, los 2 estan pero mas que filete, un lujazo... y salvo el regalo que esta a otro corte. =)... Ahora a ahorrar para comprarme los MoonLight para MI
Seria piola que lo dejaran un poco aca, ya que despues de tanta polemica o mala onda, un post positivo igual la hace.
Pd: De mas no esta decir que quienes tengan deuda pagenlas.
depende de muchas cosas, la cantidad de led, el tipo... pero el no esta haciendo mucho negocio con eso, mi idea no es hacerle publicidad (aun que si le hago, no me molesta) mi idea es agradecerle el gesto.
:crybaby: :crybaby: :crybaby: huuuyyyyyy kiero llorar muchas gracias amigos por el apollo me pone muy contento ver ke mis humildes trabajos satisfasen sus necesidades como es parte de mi vida vivo ocupado pero espero poder seguir ayudandolos en lo que mas pueda y aunke ya no hacia moons para nadie hay personas ke igual me caen de pelos y me an ayudado y marcan la diferencia espero ver fotos de tus acuarios con los moons intalados sukoy saludos a todos y muchas gracias :crybaby: :crybaby: :crybaby:
me emocione caleta el unico problema es ke siguen escribiendo spctro con e es SPCTRO!!!!