Mi acuario de Discos....pag.6

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mi acuario de Discos....pag.6

Mensaje por zé-pequenho »

hola este es mi acuario de 200 lts. .....ojala les guste.....

antes...

Imagen
despues....fotos del 18 de septiembre 2007

Imagen

mi disco dominante
Imagen

mi disquito regalon cuando lo compre estuvo 3 semanas sin comer ya esta mucho mejor ( este sera como el de izquierda de mi firma )
Imagen

este era del waton8 cuando lo ingrese fue dominante por 1 semana pero lo destronaron
Imagen

mi ultimo integrante
Imagen

el dia que ingrese el disco que me vendio el waton8....se agararon del moño pero nada grave
Imagen

mi ramirezi balon y unos neones y cardenales
Imagen

mis lapiz
Imagen

una de mis crenicarias
Imagen

ojala les gusten mis peces y acuario.....toda la evolucion fue gracias a la mejor pag.....acuaristas...chau
Imagen
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Medio cambio se ve que esta quedando bonito...
Una duda esos como ladrillos de la primera foto para que son?
lena
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

hola!!!

realmente mejoro muchisimo..esta super...cuida bien a los peques...

salu2
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Lena escribió:Medio cambio se ve que esta quedando bonito...
Una duda esos como ladrillos de la primera foto para que son?
lena

hola lena vale por tus elogios.....esos ladrillos eran para que se escondieran los botias y camarones......ya saque esos labrillos...chau
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

COMO SE NOTA QUE INGRESASTE A LA MEJOR PAGINA DE ACUARISTAS.CL .......EL ANTES PERSONALMENTE NO ME GUSTO .....EL DESPUES BUENISIMO , TE FELICITO...
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

MARCELO 1 escribió:COMO SE NOTA QUE INGRESASTE A LA MEJOR PAGINA DE ACUARISTAS.CL .......EL ANTES PERSONALMENTE NO ME GUSTO .....EL DESPUES BUENISIMO , TE FELICITO...

gracias compadre.....y tus escalares como van con sus alevines?
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

la palomita submarina de daba su toque jeje O:) ,,, esta buenisimo el efecto de troncos piedras y raices es genial le da un efecto muy natural.... saludos...
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

vale compa ojala que esten bien tus disquillos...y mira como crecen las rotalas...vale por las plantitas...
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reddiscus »

Me abstendre de hacer comentarios del acuario por sanidad mental... pero si me gustaría comentarte algo sobre tus discos. Me alegro que se muestren y no esten escondidos, pero creo que se ven un poco delgados. Dime con que los estas alimentando?
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

reddiscus escribió:Me abstendre de hacer comentarios del acuario por sanidad mental... pero si me gustaría comentarte algo sobre tus discos. Me alegro que se muestren y no esten escondidos, pero creo que se ven un poco delgados. Dime con que los estas alimentando?

hola....mis discos los tengo desde hace un mes 1/2 y uno no comio por 3 semanas...y se enfermaron.....mis discos son los unicos que sobrevivieron de los que compramos en SERA ya que todos se enfermaron...estan comiendo ojuelas , tubi , algo de alimento para discos , la pipilla no la pescan.....que es lo malo que vez en mi acuario para ese comentario....aparte de los 2 discos que se ven y estan un poco flacos!!!!!!!!!
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reddiscus »

zé-pequenho escribió:hola....mis discos los tengo desde hace un mes 1/2 y uno no comio por 3 semanas...y se enfermaron.....mis discos son los unicos que sobrevivieron de los que compramos en SERA ya que todos se enfermaron...estan comiendo ojuelas , tubi , algo de alimento para discos , la pipilla no la pescan.....

Deben tener muchos parasitos esos discos, por eso tan delgados. Tubi vivo o seco les das? puesto que por ese dosificador de gusanos creo que vivos. Te recomiendo que dejes de darles vivos y optes por alimento para disco en mayor cantidad y variedad en alimentos.

Alimentalos unas 6 veces al día en pequeñas dosis, si sobra mucho alimento, opta por sifonearlo rápidamente. Así no se ensuciara tanto el agua. Yo no soy amigo de la papilla, puesto que ensucia mucho y pueden subir los niveles. Te recomiendo que hagas cambios de agua minimo una vez a la semana de un 50%, esto estimulará a los discos y creceran más rapido. Ojala les hagas un cambio dos veces a la semana de un 30% en el mejor de los casos.... Si solo tienes 2, trata de adquir un par mas o uno, para que se sientan más en cardumen y en más confianza.
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

reddiscus escribió:
zé-pequenho escribió:hola....mis discos los tengo desde hace un mes 1/2 y uno no comio por 3 semanas...y se enfermaron.....mis discos son los unicos que sobrevivieron de los que compramos en SERA ya que todos se enfermaron...estan comiendo ojuelas , tubi , algo de alimento para discos , la pipilla no la pescan.....

Deben tener muchos parasitos esos discos, por eso tan delgados. Tubi vivo o seco les das? puesto que por ese dosificador de gusanos creo que vivos. Te recomiendo que dejes de darles vivos y optes por alimento para disco en mayor cantidad y variedad en alimentos.

Alimentalos unas 6 veces al día en pequeñas dosis, si sobra mucho alimento, opta por sifonearlo rápidamente. Así no se ensuciara tanto el agua. Yo no soy amigo de la papilla, puesto que ensucia mucho y pueden subir los niveles. Te recomiendo que hagas cambios de agua minimo una vez a la semana de un 50%, esto estimulará a los discos y creceran más rapido. Ojala les hagas un cambio dos veces a la semana de un 30% en el mejor de los casos.... Si solo tienes 2, trata de adquir un par mas o uno, para que se sientan más en cardumen y en más confianza.

hola....tengo 4 discos y no estan flacos...lo q pasa q se estan recuperando se ootium....esa foto es de cuando estaban enfermos.....que comida de discos me recomiendas....yo compre SERA discus granulat....usas agua de RO????????
Cerrado