cuatos peces caben en a.c 15 lts (pez 5 cm)

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

busterblader007
Nuevo
Nuevo

cuatos peces caben en a.c 15 lts (pez 5 cm)

Mensaje por busterblader007 »

hola queria preguntarcuantos peces pueden caber en un a.cde 15 cm xq un primo tiene uno y no sabe cuantos comprar ah quiere idealmente carasios.
carachento
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por carachento »

en 15 litros te cabe la mitad de un carassius .... osea ninguno ya que un carassius requiere 30 a 60 litros por pez dependiendo el tamaño un acuario tan pequeño te puede servir para poner un betta auque no se recomienda .. aveces pienso para que hacen acuarios tan pequeño
busterblader007
Nuevo
Nuevo

oyye te recomiendo algo, esta pagina es para personas que saben ok,y no comentarios estupidos.gracias
carachento
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por carachento »

un berrinche de un niñito por la decilucion que su acuario no le sirve para carassius

PD: lo que tu tienes de edad yo lo tengo de experiencia teniendo peces
busterblader007
Nuevo
Nuevo

quisa ase cuanto tni peces mi acuario es de 45 lts gil,es de mi primoelde 15 yo cacho que tni mmmmm 3 añoss jajajaja (ignorante)
drigo_kmp
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por drigo_kmp »

busterblader007 escribió:oyye te recomiendo algo, esta pagina es para personas que saben ok,y no comentarios estupidos.gracias

Hola.

La mala onda no es necesaria aqui. [-X (ni mucho menos bienvenida...)
Ud. pregunto, y carachento tuvo la amabilidad de responderle.
Y tiene la razon, en un acuario tan pequeño no cabe un caracious,
ni casi ningun tipo de pez, sea de agua fria o dulce.
Un betta, quisas, pero la verdad da pena poner un pez en una taza de agua...
Mejor tratar de conseguirse una caja de vidrio un poco mas grande, quisas de 35lts.
No habria un gasto mucho mayor, y alli se puede optar por peces comunitarios.

Rodrigo Vial.
DON BETTA
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por DON BETTA »

SEÑOR BUSTER, SI VA A PREGUNTAR ALGO ACEPTE LAS RESPUESTAS AUNQUE NO LE GUSTEN, NOSOTROS ACA EN EL FORO NO CONOCEMOS A TODA SU FAMILA COMO PARA SABER Q EL ACUARIO DE 15 LT ERA DE SU PRIMO, APRENDA A ESCRIBIR BIEN PQ EN EL ENUNCIADO DICE CLARITO 15 LITROS.

SALUDOS!
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Mantengamos un mutuo respeto.
El amigo se dio el tiempo de responder tu consulta
Si la respuesta no fue satisfactoria no te da el derecho a maltratarlo verbalmente.
Y en 15 lts solo tendría unos alevínes de guppy.

3- No se permiten ataques/represalias de ningún tipo en contra de un usuario o grupos de usuarios. No podrás acosar, amenazar, avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro usuario. Esto es: no decir cosas malas acerca de ellos, no seguir mandándoles mensajes no deseados, no atacar su raza, orientación sexual, religión o herencia.

4- No se permite lenguaje ofensivo. Aceptas, al usar este servicio, que no usarás este foro para postear cualquier material que sea a sabiendas falso y/o difamatorio, impreciso, abusivo, vulgar, con odio, acosador, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazador, invasivo de la privacidad de una persona, o que de cualquier modo viole la ley. No se tolerarán los mensajes que inciten al odio. ¡No toleraremos que se abuse de otro usuario!
Si tienes alguna crítica constructiva hacia nuestro sitio, te pedimos que la hagas de manera respetuosa y no destructiva, con fundamentos y con una posible solución al problema. Si tienes alguna critica con respecto al proceder de un administrador o moderador, te pedimos que mandes un mensaje privado a algún administrador.

Reglamento del foro.
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=10
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

DON BETTA escribió:SEÑOR BUSTER, SI VA A PREGUNTAR ALGO ACEPTE LAS RESPUESTAS AUNQUE NO LE GUSTEN, NOSOTROS ACA EN EL FORO NO CONOCEMOS A TODA SU FAMILA COMO PARA SABER Q EL ACUARIO DE 15 LT ERA DE SU PRIMO, APRENDA A ESCRIBIR BIEN PQ EN EL ENUNCIADO DICE CLARITO 15 LITROS.

SALUDOS!

hola .....si dice que es de su primo......hola queria preguntarcuantos peces pueden caber en un a.cde 15 cm xq un primo tiene uno y no sabe cuantos comprar ah quiere idealmente carasios.

chau ...no es de pesado pero es solo un niño de 13 años....saco su edad pero es 13...
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Re: cuatos peces caben en a.c 15 lts (pez 5 cm)

Mensaje por Sea&Sun »

busterblader007 escribió:hola queria preguntarcuantos peces pueden caber en un a.cde 15 cm xq un primo tiene uno y no sabe cuantos comprar ah quiere idealmente carasios.

Mira... en un acurio de 15 litros puedes meter 15 peces a presion si quieres
el caso es que los peces necesitan espacio sobre todo un carassius que crece como demonio...
por lo cual, mínimo, solo para UN carassius son 40 litros
para la proxima te recomiendo que investiges mejor y aprende a escuchar...
sobre todo si el consejo te lo esta dando alguien que se ve que sabe del tema
es cosa de comparar la firma de carachento... así que algo más de respeto porfavor!!!
Saludos..

[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
busterblader007
Nuevo
Nuevo

ok, pido perdon, pero , en bna onda, no puedes saber realmente que edad tengo no me as visto ni nada de eso,2ndo no es posible que digan que no se acepten los ataques y me esten atacando uds mismos.y tambien me esten faltando el respeto,su comentario tambien fue burlesco ,y sea&sun tambien me esta tacando asi que eso no solo va para mi.gracias
zoomset_1
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por zoomset_1 »

bueno que no se discuta mas no es agradable estar peleando en un foro
Cerrado