hola .
queria saber de las complicaciones en cuanto al ph que puede producir el ustrato .
en esta semana cambiare de gravilla a sustrato (ese q sale al comienzo de la pag)
y quisiera saber si este altera el ph del agua..que le puedo aplicar para que este sea el correcto.
y cada cuanto tengo q limpiar el acuario..
tambien me gustaria saber si altener sustrato algun tipo de filtro me favorece mas que otro ?
y lo ultimo , al sustrato le puedo apicar bicarbonato para efectos estabilizadores del ph?
Se agradece su respuesta .
el ph de un acuario con sustrato
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Según tengo entendido y por lo ke he visto en mi plantado el ph presenta las mismas caracteristicas ke en un acuario con gravilla, la diferencia se presenta en otros aspectos, como los nitritos.
En cuanto a los filtros descarta altiro el de placas, yo tengo uno interno y anda rebien, tambien he escuxado ke sirven los de moxila y los externos.... en fin, en cosa de gustos no hay nada escrito, pero la experiencia es la madre de la ciencia.
Saludos
En cuanto a los filtros descarta altiro el de placas, yo tengo uno interno y anda rebien, tambien he escuxado ke sirven los de moxila y los externos.... en fin, en cosa de gustos no hay nada escrito, pero la experiencia es la madre de la ciencia.
Saludos
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
si tienes sustrato nutritivo con una buena capa de arena y no se mezcla con el agua (cosa que no debe pasar), no altera el ph de esta....lo que si puede afectar es el co2 o algun fertilizante que puedas añadir a la columna de agua...en caso de que no tengas sustrato nutritivo no psas nada hay poca o ninguna interaccion de este con el agua....
saludos cesar
saludos cesar