Betta Corona VERDE

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
rimata1288
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Betta Corona VERDE

Mensaje por rimata1288 »

Primero que nada saludos...
El asunto esta asi he estado leyendo sobre la reproduccion de este pez tan hermoso como lo es el Betta splenders, ya hace 2 semanas resulta que yo tengo un betta corona azul extendido y quisiera lograr un betta corona verde, es todo un reto para mi, ya se como es el asunto de la reproduccion y de todo mi pregunta es como debe de ser la hembra en los colores to se que esto es genético pero algun dia lo lograre no se si alguien me pueda ayudar talvez no sea solo yo que quiero un betta asi... \:D/ =D> [-o< algo asi es mi meta pero en version corona ESTARE pidiendo mucho???Imagen
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

Una ayudita con la fotito...

Imagen

Creo que si quieres lograr un betta asi tendria que cruzar a bettas verdes
y de esta camada sacar al más verde y esa cria colocarlo con otro betta verde de otra camada porque si es de la misma podria causar alteraciones geneticas... y asi irlos cruzando hasta que nazca uno paresido al que quieres... = es un cacho, ya que es un proyecto a largo plazo coso de años + - ya que e que las crias esten aptas para reproducirlas son como 6 meses...
= te deseo suerte...
Saludos...

[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
rimata1288
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por rimata1288 »

GRACIAS X SU AYUDA Y SE QUE SI LO VOY A INTENTAR NO SE NADA MAS ME IMAGINO ESE HERMOSO PEZ EN MI ACUARIO JA JA.. GRACIAS Y ENTRE MAS AYUDA BIENVENIDA SEA GRACIAS X SU COLABORACIÓN
Cerrado