Alimento para Grindall

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Alimento para Grindall

Mensaje por rodynator »

Hola como estan mipregunta es la siguiente, He leido muchos temas acerca de El Cultivo de Grindall y en todos hablan que la alimentacion que ocupan son "Croquetas de Perros o Gatos" que son estas Croquetas???? son basicamente alimento comun y corriente para perros o gatos?? Con que otra cosa se podria alimentar a estos gusanos.......

ESO SERIA...

SALUDOS
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Yo le doy pan remojado con leche y huevo,pueden comer cualquier fruta que NO SEA CITRICA, verduras...
Nunca les he dado comida de gato ni de perro,pero si no tienes ni gato ni perro,no compres no vale la pena,con un trozao de pan remojado en leche o huevo viven felices, un trocito chico de queso,ah si les das frutas que queden bien enterradas sino te saldrán mosquitas chiquititas, no se los comen a los gusanos ni nada son inofensivas,pero cuando abres la caja se te tiran las moscas a la cara,más que nada por eso
Lena
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Re: Alimento para Grindall

Mensaje por Emanon »

rodynator escribió:Hola como estan mipregunta es la siguiente, He leido muchos temas acerca de El Cultivo de Grindall y en todos hablan que la alimentacion que ocupan son "Croquetas de Perros o Gatos" que son estas Croquetas???? son basicamente alimento comun y corriente para perros o gatos?? Con que otra cosa se podria alimentar a estos gusanos.......

ESO SERIA...

SALUDOS

Evita amigo las croquetas de perro o gato, son muy grasientas (maestro Tonchi).
Es mejor vegetales y frutas.
Lena menciona ninguna fruta ácida... pero a mi se chupetean el kiwi, tomate, pepino cortado en pequeños pedazos. Dándoles de comer frutas y vegetales te aseguras unos grindal sanos y no grasientos para tus peces. Hay que cuidarles el corazón a ellos también .:silvar:. .:silvar:.
Saludos
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

No se a mi el Javierscript me dijo que no les diera, no se si porque les hacía mal a los gusanos o mal a los peces,no se,no pregunte
Lena
Dr Rotty
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Dr Rotty »

Amigos, necesito me conviden o vendan unos grindal para su reproducción...ya me he enterado del trabajito que debo hacer pero,,,soy muy metodico y pasciente...vivo en santiago, los voy yo mismo a buscar...les agradecería mucho sí me convidan...desde ya les felicito por todo lo expuesto.
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

si habia visto que los mantienen con frutas... pero lena ... como tienes tu cultivo ahora???
la mejor opcion son croquetas... no son tan grasientas.... bueno algunas.....
la comida asi se tienda a pudrir facilmente... y la comida seca a lo mas le salen pelitos por la humedad... y solo se lo vas cambiando
bueno no soy el gran experto ojala alguien se refiera a algo mas
saludos
Cerrado