Betta macho
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- poposinos
- Nivel 2
- Contactar:
Betta macho
hoy en la mañana la pareja hizo su puesta, y ahora el macho esta con los huevos en el nido, lo que no se es si debo alimentarlo o no, he leido por ahi que ESTRICTAMENTE no se le debe alimentar pero quiero estar seguro de eso...
saludos
saludos
- poposinos
- Nivel 2
- Contactar:
me parece rara la actitud de mi macho en este momento.... no pesca el nido, este cada vez tiene menos burbujas pero lo raro es que no logro ver ni un solo huevo, he estado todo el dia observando la puesta y en ni un momento vi que se los comieran o algo... :S... pero no esta haciendo mas burbujas el macho y no logro ver los huevos :S
creo que fracaso otra vez pero ahora no tengo ni una pista del porque :(
creo que fracaso otra vez pero ahora no tengo ni una pista del porque :(
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Se supone que no los alimentan por que su unica misión es ver los huevos,y los alevines, se retira cuando empiezan a nadar en forma horizontal para que no se los coma...no sé del porque es así, yo también lo he leido, como aun no lo cruzo no se porque es...quizas pa evitarle distracciones no sé..no se mueren si en un par de días o tres no comen en todo caso...
Pues esta raro, tai seguro que no le hicieron la vasectomia y esta tirando balas de salva?...jejejjee...ya en serio, es raro,quizas los huevos no estan fecundados, me imagino que si no viste que se los comieran tampoco pudieron desaparecer...
lena
Pues esta raro, tai seguro que no le hicieron la vasectomia y esta tirando balas de salva?...jejejjee...ya en serio, es raro,quizas los huevos no estan fecundados, me imagino que si no viste que se los comieran tampoco pudieron desaparecer...
lena
- poposinos
- Nivel 2
- Contactar:
Lena escribió:Se supone que no los alimentan por que su unica misión es ver los huevos,y los alevines, se retira cuando empiezan a nadar en forma horizontal para que no se los coma...no sé del porque es así, yo también lo he leido, como aun no lo cruzo no se porque es...quizas pa evitarle distracciones no sé..no se mueren si en un par de días o tres no comen en todo caso...
lena
fue rarisimo, pero bueno. ya esta nomas y ahora voy por el tercer intento, esperar una semanita mas para que su primera señora este totalmente recuperada
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
En que acuario tienes al macho...si esta solo en un acuario,puedes poner un vidrio o un acrilico con orificios y poner un betta a cada lado,no ocupan mucho espacio, así no se matan y la competencia los mantienessanos, me miran, se intimidan y se ejercitan...Yo como siempre he tenido de a uno, les ponía un espejo para que se "peliaran " con el espejo, así estan más alertas y de verdad que se "ejercitan".
lena
lena