En vista y considerando ke muxos foreros han preguntado por este criadero y están en proceso de convencimiento para ir a conocerlo les dejo unas fotitos del lugar, éstas las tomamos el día domingo 22. Ese día asistimos Hugo Teillier, Rodr1go, Pablitoo007, Claudio S. y yo..... Panxop
Humor diferente...... basta con ke leas unos cuantos post y te darás cuenta jajjajaja, a mi me encantan sus intervenciones.
Cebras polémicas..... por el tema de ke son geneticamente alteradas y ke supuestamente (y no se es asi o no) son introducidas a la mala al país, y bueno, muxas otras cosas tambien.
El criadero es bueno. Traten de ir sin señora y menos si les gustan las plantas y los peces, por que un poco màs y la mia se trae todo el criadero ..... ademas de los treinta huevos frescos que compro. Y si no me cren preguntela a Pablo que amablemente nos guio hasta el lugar
recomiendo llevar la plata justa ó de lo contrario ...
Saludos
PD
Y de vuelta derechito para la casa, por que se nos ocurrio pasar a visitar a otro forero y ....... salimos con màs peces
claudio gomez figueroa escribió:El criadero es bueno. Traten de ir sin señora y menos si les gustan las plantas y los peces, por que un poco màs y la mia se trae todo el criadero ..... ademas de los treinta huevos frescos que compro. Y si no me cren preguntela a Pablo que amablemente nos guio hasta el lugar recomiendo llevar la plata justa ó de lo contrario ... Saludos PD Y de vuelta derechito para la casa, por que se nos ocurrio pasar a visitar a otro forero y ....... salimos con màs peces
jijijijijiji y no es chiste
casi dejas el jeep empeñado
jijijiji