PARA LOS ACUARISTAS DE SAN BERNARDO Y DE AKA CERCA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar:
PARA LOS ACUARISTAS DE SAN BERNARDO Y DE AKA CERCA
El sabado 28 de este mes fui a comprar al centro de san bernardo algun pecesito o alguna plantita pa mi acuario nuevo, y pase a la tienda tortuguin ke esta en el pasaje del son en eyzaguirre. La cosa que antes igual habia tenido problemas kon el viejo ke atiende y fui pa ver que plantas tenia, la cosa es ke le pregunte por el precio de los neones hembra y me dijo: "no se puede saber cual es hembra y cual es macho". el problema no es ke no sepa lo ke venda, el problema es ke atiende komo las weas y komo que se burlo de mi porque dije ke sabia sexar los neones, asi ke me fui y compre en otro lado...
-
- Nivel 1
En las tiendas siempre uno se encuentra con personas que atienden mal, que tienen los peces mal cuidados, precios altos y muchas cosas que cuando uno entra dan ganas de irse altiro.
Y para vender son capaces de entregar su alma al diablo..........ES POR ESO QUE LO MAS CONFIABLE SON LAS TIENDAS DE NUESTROS AUSPICIADORES jejejejeje!
Si empezamos a nombrar las falencias de las tiendas, tendriamos una gran lista:
Como tener los acuarios sin oxigenación y calefactores de 8 watts para peceras de 50 lts.......
Y para vender son capaces de entregar su alma al diablo..........ES POR ESO QUE LO MAS CONFIABLE SON LAS TIENDAS DE NUESTROS AUSPICIADORES jejejejeje!
Si empezamos a nombrar las falencias de las tiendas, tendriamos una gran lista:
Como tener los acuarios sin oxigenación y calefactores de 8 watts para peceras de 50 lts.......
- Dynamo
- Nivel 3
Re: PARA LOS ACUARISTAS DE SAN BERNARDO Y DE AKA CERCA
robertito_portnoy escribió:El sabado 28 de este mes fui a comprar al centro de san bernardo algun pecesito o alguna plantita pa mi acuario nuevo, y pase a la tienda tortuguin ke esta en el pasaje del son en eyzaguirre. La cosa que antes igual habia tenido problemas kon el viejo ke atiende y fui pa ver que plantas tenia, la cosa es ke le pregunte por el precio de los neones hembra y me dijo: "no se puede saber cual es hembra y cual es macho". el problema no es ke no sepa lo ke venda, el problema es ke atiende komo las weas y komo que se burlo de mi porque dije ke sabia sexar los neones, asi ke me fui y compre en otro lado...
bueno hay cosas buenas y cosas malas...
te cuento que compro el 90 % de mis cosas acuaristicas en esa tienda
y el tata me atiende flor y me da hasta dulces
llegue ahi buscando alternativas de otra tienda (en realidad son 2 )
la 1º- esta en covadonga con jose joaquin perez y la
2º esta en Eyzaguirre al llegar a san jose
la cosa es que estas 2 son del mismo dueño y ahi me cobraron $12.500
por una caja 60x30x25 (y eso que me dijo que me hacia una atencion)
osea totalmente usureros....al contrario de tortugin ubicado en la galeria "puerta del sol"
en que cobraban $ 7500 por la misma.... tonces hay que manejarce
yo le daria una segunda oportunidad al tortugin y al bolsillo jaja
lo otro son las tiendas de los auspiciadores pero quedan un poco lejos de aca
a modo de talla les cuento que fui acomprar a fish hunter (la florida)
me atendieron de lujo y me vine lleno de regalos
saludos
Dynamo
-
- Nivel 5
En realidad yo he comprado en las tres tiendas que nombran, y no doy un peso por ninguna de las 3.
La del Portal del Sol, el viejo no sabe na y ademas se molesta cuando le preguntas algo, la otra vez le pregunte por el precio de unos peces, y me dijo que si se los compraba me decia, que no estaba para estar diciendo precios si es que andaba cotizando. jajajaja leteralmente lo mande a la cresta y no me apareci mas por ahi.
La de Covadonga con perez, a pesar de tener buena variedad de peces, son caros, casi el doble que en los auspiciadores.
Y en la de eyzaguirre, el cabro en realidad hace como que cacha, pero en realidad no cacha na, ademas te trata de meter toda clase de quimicos que se le ocurran para meterle al acuario.
Ahora ultimo, se puso un cabrito en una tienda chiquita, al frete del Persa de Freire, entre San Jose y Covadonga, esta recien empezando, pero tiene peces muy sanos y ademas baratos. Aunque como les digo la variedad no es mucha por que parece que esta recien partiendo.
Como ven las posibilidades de acceder a una buena tienda en San Beka, es NULA.
La del Portal del Sol, el viejo no sabe na y ademas se molesta cuando le preguntas algo, la otra vez le pregunte por el precio de unos peces, y me dijo que si se los compraba me decia, que no estaba para estar diciendo precios si es que andaba cotizando. jajajaja leteralmente lo mande a la cresta y no me apareci mas por ahi.
La de Covadonga con perez, a pesar de tener buena variedad de peces, son caros, casi el doble que en los auspiciadores.
Y en la de eyzaguirre, el cabro en realidad hace como que cacha, pero en realidad no cacha na, ademas te trata de meter toda clase de quimicos que se le ocurran para meterle al acuario.
Ahora ultimo, se puso un cabrito en una tienda chiquita, al frete del Persa de Freire, entre San Jose y Covadonga, esta recien empezando, pero tiene peces muy sanos y ademas baratos. Aunque como les digo la variedad no es mucha por que parece que esta recien partiendo.
Como ven las posibilidades de acceder a una buena tienda en San Beka, es NULA.
Re: PARA LOS ACUARISTAS DE SAN BERNARDO Y DE AKA CERCA
robertito_portnoy escribió:El sabado 28 de este mes fui a comprar al centro de san bernardo algun pecesito o alguna plantita pa mi acuario nuevo, y pase a la tienda tortuguin ke esta en el pasaje del son en eyzaguirre. La cosa que antes igual habia tenido problemas kon el viejo ke atiende y fui pa ver que plantas tenia, la cosa es ke le pregunte por el precio de los neones hembra y me dijo: "no se puede saber cual es hembra y cual es macho". el problema no es ke no sepa lo ke venda, el problema es ke atiende komo las weas y komo que se burlo de mi porque dije ke sabia sexar los neones, asi ke me fui y compre en otro lado...
disculpen... pero e un viejo marikon!! xD! era la unika tienda donde podia comprar cositas pa mis peces i... peces porke las otras me quedan muy lejos.. io vez que voi a una tienda siempre pregunto los precios de todo... pero todo lo que vea... i no kreo que este mal i una vez el vejo me exo kagando porke io lo uniko ke asia era preguntarle precios i nunk compraba nada... pero saves que ai otra tienda por eyzaguirre... pero por el frente de la galeria del sol... pasado por dodne tan haciendo el mol... es pa que mas chika pero = es buena almenos te atienden mas decentemente...
tambien una vez fui con un amigo i le dijimos que tenia un pez muerto otro con punto blanco i tambn nos exo jajaja... porke dijo que si veniamos a comprar o a criticar i was... sinceramente nunk vallan para alla... realmente no vale la pena... ](*,)
salu2¡¡
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
SEGURO EN ESTACION CENTRAL SI HAY.... hasta ahora lo unico que conosco es ahi en el mall plaza estacion central... que atiende una vieja y un wn.... pero es que no tienen idea de nada pero de lo que se llama nada...
y la otra que esta mas adentro en unos negocios donde hay unas gallinas y todos los pajaros.. los peces estan super mal cuidados... lo unico que voy a comprar ahi es la comida que compare en otros mercados y esta bastante mas barata como 500 o 600 pesos menos [no estan vencidas... con su sello y too.]
bueno saludos.... ojala se pudieran hacer tiendas buenas en todo santiago y chile.. pero como es tan poco conocido y tan poco rentable tener peces para vender.... casi nadie se dedica a eso u.u
deberia haber una tienda del foro xD!!!... en una parte central y de facil acceso xD!
SALUDOS Y DEJO DE DAR JUGO
y la otra que esta mas adentro en unos negocios donde hay unas gallinas y todos los pajaros.. los peces estan super mal cuidados... lo unico que voy a comprar ahi es la comida que compare en otros mercados y esta bastante mas barata como 500 o 600 pesos menos [no estan vencidas... con su sello y too.]
bueno saludos.... ojala se pudieran hacer tiendas buenas en todo santiago y chile.. pero como es tan poco conocido y tan poco rentable tener peces para vender.... casi nadie se dedica a eso u.u
deberia haber una tienda del foro xD!!!... en una parte central y de facil acceso xD!
SALUDOS Y DEJO DE DAR JUGO
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar:
jajaja
al viejo todos lo kaxan y lo odian
la cosa es ke no digo que sea karero ni nada, igual es barato y todo, pero el weon no puede atender asi po, lo digo yo ke atiendo en un puesto en la feria artesa se san beka po
trato de atender bien y todo, no niego ke ay gente ke va a comprar ke es super pesa, pero kon mas razon teni ke ser amable, pa no kedar komo roto, es logico
ya
la wea es ke no tenemos donde komprar nuestras keridas guaguitas ni nada, una es cara pero atienden bien, la otra atienden mal y las weas son feas, jajajaja
obligados a pegarnos el rally a al centro de santiago
plop
saludos
pd: hoy fui a aquadreams y me atendieron re bien, a pesar de ke me confundi kon algunos peces
jajaja
chau
al viejo todos lo kaxan y lo odian
la cosa es ke no digo que sea karero ni nada, igual es barato y todo, pero el weon no puede atender asi po, lo digo yo ke atiendo en un puesto en la feria artesa se san beka po
trato de atender bien y todo, no niego ke ay gente ke va a comprar ke es super pesa, pero kon mas razon teni ke ser amable, pa no kedar komo roto, es logico
ya
la wea es ke no tenemos donde komprar nuestras keridas guaguitas ni nada, una es cara pero atienden bien, la otra atienden mal y las weas son feas, jajajaja
obligados a pegarnos el rally a al centro de santiago
plop
saludos
pd: hoy fui a aquadreams y me atendieron re bien, a pesar de ke me confundi kon algunos peces
jajaja
chau
- Dynamo
- Nivel 3
yo hoy fui a hablar con el dueño de tortugin y le conte sobre este post
se mato dela risa... la verdad yo he estado horas conversando con el y su señora
y me ha enseñado mucho me cuentan que son las tienda mas antigua de san beka
y no tratan [-X de venderme todo lo que pueden..como en las otras 2
me decia el dueño que puede ser que alguna vez puede haber tratado un poco mal
a alguna persona pero nadie que no lo mereciera jaja
bueno uno no le puede caer bien a todos no...
la cosa es que dijo que si querian e iban a la tienda y nombraban el foro
"acuaristas " el les hara una atencion....
bueno despues de todo algo bueno "puede" salir de este post no... \:D/
saludos
Dynamo
se mato dela risa... la verdad yo he estado horas conversando con el y su señora
y me ha enseñado mucho me cuentan que son las tienda mas antigua de san beka
y no tratan [-X de venderme todo lo que pueden..como en las otras 2
me decia el dueño que puede ser que alguna vez puede haber tratado un poco mal
a alguna persona pero nadie que no lo mereciera jaja
bueno uno no le puede caer bien a todos no...
la cosa es que dijo que si querian e iban a la tienda y nombraban el foro
"acuaristas " el les hara una atencion....
bueno despues de todo algo bueno "puede" salir de este post no... \:D/
saludos
Dynamo
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar:
eeeeeeeeemmmmmmm
nose anke me haga descuento al viejo no le kompro ni kagando wn
la dura
y yo creo que si uno va a preguntar, minimo que te kontesten bien y no kreo ke por eso no me halla merecido una atencion como la gente
aparte tienen los peces re mal cuidados
y perdona que te diga pero me sono como a acusete el echo de ke allas ido a donde el cascarrabias a decirle...
es mi umilde opinion
saludos a todos
nose anke me haga descuento al viejo no le kompro ni kagando wn
la dura
y yo creo que si uno va a preguntar, minimo que te kontesten bien y no kreo ke por eso no me halla merecido una atencion como la gente
aparte tienen los peces re mal cuidados
y perdona que te diga pero me sono como a acusete el echo de ke allas ido a donde el cascarrabias a decirle...
es mi umilde opinion
saludos a todos
- Dynamo
- Nivel 3
robertito_portnoy escribió:eeeeeeeeemmmmmmm
es mi umilde opinion
saludos a todos
claro fui para que cerrara el foro y nos eliminara a todos...
por favor un poco mas de cordura yo soy cliente de esta tienda
y nunca repito nunca he resivido de este señor una mala palabra
ni gesto ni mala atencion
minimo que si se habla de una persona esa persona lo sepa y tenga derecho a replica..
sino eso tiene otro nombre.. lo que es justo es justo..
"lo cortes no quita lo valiente"
saludos