Hola. quiziera saber q pasaria si a los bubble eyes se les rebientan las bolas ¿se infectan?
y tambien yo tengo un acuario sin termocalefactor, cuanto durarian los carassius ssi me los compro?
Que pasa si alos carassius Bubble Eyes se le rebientan las..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- AcuariAngelo
- Nivel 2
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Les crecen de nuevo no te preocupes, eso si no siempre crecen de la misma proporción que las tenían antes, a veces crecen más chicas,pero de crecer les crecen.Lo ideal es que tengas el acuario sin nada filoso,porque son un poco torpes para nadar tanto los burbujas como los telescopios y los celestiales.
Acuerdate si que son a los menos 30-35 litros por pez, y puedes tenerlos sin calefactor sin ningun problema, ahora si las osilaciones de la temperatura son muy bruscas entre el día y la noche mejor tener uno si el presupuesto te lo permite lo ideal es que no varie tanto,pero eso es decisión tuya, ahora si los tienes con corys ponle si calefactor que no soportan temperaturas bajo los 15 grados.Si te compras un termocalefactor mantenlo entre 18 a 21
lena
Acuerdate si que son a los menos 30-35 litros por pez, y puedes tenerlos sin calefactor sin ningun problema, ahora si las osilaciones de la temperatura son muy bruscas entre el día y la noche mejor tener uno si el presupuesto te lo permite lo ideal es que no varie tanto,pero eso es decisión tuya, ahora si los tienes con corys ponle si calefactor que no soportan temperaturas bajo los 15 grados.Si te compras un termocalefactor mantenlo entre 18 a 21
lena