maceterito plastico se puede??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
maceterito plastico se puede??
bueno eso , estoy a punto de remodelar el acuario, y tengo unos maceteros que me viene bien, pero es plastico , existe algun problema con ellos, igual aca, he visto algunos que han colocado plantitas hasta en vasito plastico pero quisiera estar seguro antes de hacerlo .
saludos
Gracias.
saludos
Gracias.
- Guppy_Pablo
- Nuevo
- Alejkandra Gallardo
- Nivel 1
- Contactar:
- Alejkandra Gallardo
- Nivel 1
- Contactar:
- AcuariAngelo
- Nivel 2
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Alguién no me acuerdo quién(pa variar),posteo la otra vez que las había puesto en unos maceteros de acrlico transparente, se le dieron muy bien y pasaban piola...yo le puse unas a los gorditos en una caja de helado,pero delante la tapa un tronco así que así pasa piola y también me da esa sensación de que salen raíces más rápido que en sustrato
Lena
Lena
Al final no utilice los maceteros plasticos, por un asunto de hacerlo que se viera mas natural , pero para que sepan que queria hacer con los maceteros, queria contener y sectorizar las plantas de crecimiento rapido, por que en poco tiempo abarcan todo el acuario he irrumpen muchas veces en lugares que no quiero.
y para que no se vieran vieran iba undirlo en la gravilla ya que son maceteritos de los mas chicos que se consiguen en las ferias ;)
bueno eso y gracias por su tiempo
y para que no se vieran vieran iba undirlo en la gravilla ya que son maceteritos de los mas chicos que se consiguen en las ferias ;)
bueno eso y gracias por su tiempo