QUE BICHITOS DE MI JARDIN LES PUEDO DAR A MIS PECES.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cabezon_lapac
- Nivel 3
QUE BICHITOS DE MI JARDIN LES PUEDO DAR A MIS PECES.
SE LES PUEDE DAR ALGUN BICHITO DEL JARDIN COMO CIEN PIES O CHANCHITOS BABOSAS ......ETC.
lombrices picadas dependindo del tamaño de tu peces (no muy amenudo)
moscas pequeñas (de la fruta)
zancudos
polillas sin alas (ojo polilla no es mariposa nocturnas aunque estas ultimas se las comen los ciclidos grandes)
los que tu mensionas no creo que les guste los cienpies son duros y no tienen casi nada de carne y algunos son ponsoñosos y los chachitos son pura cascara, las babosas mmm nose no he probado pero no me tincan, mejor dale lombrices de tierra picadas y lavaditas.
Suerte..
moscas pequeñas (de la fruta)
zancudos
polillas sin alas (ojo polilla no es mariposa nocturnas aunque estas ultimas se las comen los ciclidos grandes)
los que tu mensionas no creo que les guste los cienpies son duros y no tienen casi nada de carne y algunos son ponsoñosos y los chachitos son pura cascara, las babosas mmm nose no he probado pero no me tincan, mejor dale lombrices de tierra picadas y lavaditas.
Suerte..
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- cabezon_lapac
- Nivel 3
cabezon_lapac escribió:y que podrian contener las babosas que pudieran afectar a mis peces.......y caracoles de tierra desconchados................... se podra......
intentando ahorrar un poco jejejejejjeje
la verdad es que los moluscos son animales batante nutritivos... pero respecto solo a las proteinas, ya que casi estan hechos de musculo, el unico problema tal vez seria que son muy babosos y contienen mucho liquido, pero en teoria seria lo mismo que si molieses un caracol plaga y se lo dieras a tus niños o cuando se le dan caracoles manzana a los ciclidos africanos.. saludos...
Mira tengo bastante experiencia en esto, te recomiendo que busques en piscinas abandonadas, charcos ect
larvas de zancudo, son muy nutritivas. y los peces se activan mucho.
cien piez, perfecto.
babosas no lo recomiendo ya que la mayoria de ellas tienen acaros, y parasitos internos.
en charcas encontraras muchas cosas extraordinarias de acuerdo al tamaño de tus peces, como lo son gammarus, larvas, dytiscus, chironomus ect.
y por ultimo te dejo una pagina donde puedes encontrar alimento vivo a un bajo precio.
todoacuario.cl
salud.
larvas de zancudo, son muy nutritivas. y los peces se activan mucho.
cien piez, perfecto.
babosas no lo recomiendo ya que la mayoria de ellas tienen acaros, y parasitos internos.
en charcas encontraras muchas cosas extraordinarias de acuerdo al tamaño de tus peces, como lo son gammarus, larvas, dytiscus, chironomus ect.
y por ultimo te dejo una pagina donde puedes encontrar alimento vivo a un bajo precio.
todoacuario.cl
salud.