Empieza el proceso Betta

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
poposinos
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Empieza el proceso Betta

Mensaje por poposinos »

Hace un tiempo les conte mi historia del bettita que compre y murio a los 2 dias.. bueno, en la tienda me lo repusieron el viernes pasado, ya lleva una emana conmigo y ya tiene su nido hecho, hoy sabado puse 2 hembras en el acuario separadas. Una de ellas inmediatamente se puso PALIDA con lineas HORIZONTALES... asumo que no le gusta para nada el macho y que no esta ni ahi.... la otra hembra se ve mas interesada en el macho, cuando este se le acerca ella intenta ir con el, asi que estoy esperando a ver por cual de los 2 se decide el macho pada dejar a la pareja solita en el acuario... aqui algunas fotos.

Aqui esta mi macho nuevo:

Imagen

Aqui el macho afinando detalles en su nido:

Imagen

El nido desde arriba:

Imagen

Imagen

Cuando lo deje solo con su pareja les tomare mas fotos a los progresos y les informare.

Saludos
manueltoledo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por manueltoledo »

que genial, espero que te resulte, trata de ponerle mas plantas flotantes y baja la iluminacion a 10 w. tb ponles unos trocos que les den sombra, a ellos les encanta la sombra y se sientes mas a gustos.
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

Que lindo el macho,el mio es negro,aletas rojas y lomo azul metalico
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

mmm.. no dejes a la pareja junta, es mejor dejar al macho solo y mostrarle la hembra de vez en cuando, esto hace que el macho se insentive y haga el tremendo nido, tambien te recomiendo que le muestres un espejo de vez en cuando, para que crea que es otro macho y esta compitiendo con el, tambien hace que se ponga mas territorial y veras que comensara a cortejar a la hembra con mas ansias... saludos y suerte..
Cerrado