bueno kuando tenemos todo esto le mostramos al macho la hembra sin ke tengan kontacto fisiko
esto tardara unas horas asi ke kompren papas fritas y bebidas y esperen asta ke los 2 se persigan a lo largo de las fuentes
una ves juntos el macho dividira su tiempo en acer el nido y kortejar a la hembra persiguiendola por todos lados aveces la hembra se eskondera
una ves la embra este lista c aserkara al macho
y estara lista para el abraso
luago ke retiramos la hembra reducimos en nivel del agua a 5-7 cm para facilitar el kuidado de los bbs al kabo de 24y 48 hr los bebes naceran y el macho los andara buskando los bbs se alimentaran de su sako vit durante un par de dias
una ves los bbs naden horisontalmente es mejor kambiarlos a akuario mas grande kon un kalefactor y un filtro de esponja , el macho al paso de 5 dias o 4 ai ke retirarlo por ke empesara a deborar todo lo ke enkuentre ( ya ke no ai ke alimentarlo durante la puesta del nido )
tambien ai ke mantener tapado el akuario de los bbs asta ke esten total mente desarrollados ia ke kualkier korriente de aire los matara ya ke la formacion de su laberionto es muy delicada
kuando los bbs ia se diferencien entre macho y hembra ai ke separar a los machos y listo a kuidarlo bien numas espero les guste lo ise kon amor y io c ke me kedo feito por ke no c usar mucho los programas de fotos weno eso xauuu
NO SE LES OCURRA PONERLES UN FILTRO ( CUANDO ERA PRIMERISO LO ISE Y SE CHUPO VARIOS Y LO SAQUE AL TIRO ) PERO DE AHI NO LO PUSE MAS A LAS CRIAS.
TAMBIEN LE REGALE CASI TODAS AL QUE ME COMPRO LOS BETTAS.
Daniel Andres escribió:NO SE LES OCURRA PONERLES UN FILTRO ( CUANDO ERA PRIMERISO LO ISE Y SE CHUPO VARIOS Y LO SAQUE AL TIRO ) PERO DE AHI NO LO PUSE MAS A LAS CRIAS. TAMBIEN LE REGALE CASI TODAS AL QUE ME COMPRO LOS BETTAS.
hay unos filtros de esponja para acuarios chicos que también sirven para alevines y son ultraseguros no se tragan a nadie.Acuerdate de que no baje la temperatura para que no se mueran de frío
lena