Si vas a una tabla de compatibilidad la respuesta es no,pero es más bien porque el comportamiento de los neones y otros de esa especie altera a los betta y se estresan,pero nada más, no porque se los vayan a comer a algo así,generalmente los bettas machos atacan a los otros machos bettas o a los que piensan que lo son, ni idea si atacaran ha algunos por cargantes,en cuanto a los parametros de los neones los desconosco, de seguro más de alguién los tiene juntos
lena
yo he tenido juntos y ningun atado... y eso de que se estresan........
lo que si los neones y cardenales son para aguas mas acidas y blandas pero no hay atao en tenerlos juntos... como dice lena, salvo que tu acuario sea bien grande y plantado, solo puedes tener 1
Jean Paul escribió:yo he tenido juntos y ningun atado... y eso de que se estresan........ lo que si los neones y cardenales son para aguas mas acidas y blandas pero no hay atao en tenerlos juntos... como dice lena, salvo que tu acuario sea bien grande y plantado, solo puedes tener 1
depende el caracter del Beta, ya que una ves un beta que tuve de un solo mordisco partio por la mitad a un neon.........pero todo depende del caracter del beta y el espacio que tengan.......es cosa de intentar y ver que pasa..........ahi publicas lo que pasa............buena suerte!!!!
mi betta partia por la mitad a los neones .. debe haber matado unos 10 en total .... yo no lo recomiendo .. pero tengo amigos que tienen betta con neones y no les a pasado tan seguido como me paso a mi ...
Algunos bettas machos pueden ser compatibles, una vez yo fui a la casa de un amigo y tenia 3 bettas machos =/ le dije si peliaban y me dijo q no y tampoco es muy grande es 80x40x40 y no tiene tantas plantas
sera q algunos bettas son pacificos?