Ola a tdos los acuaristas necesito a todo aquellos que manejen con exactitud los nombres de algunas plantas para que me ayuden a identificar estas.......
En las siguiente foto hay una seria de plantas que me gustaria que me ayudaran a identificar..plis
Gracias por su coperacion.....
ese es tu acuario?, si es asi esta re bueno, con respecto a las plantas nose naaa, creo que hay helecho de java parece, seguro alguin que sabe mas respondera
hola, la verdad es que podrias postear un foto de mas cerca, creo que veo unas h. polispermas o algo asi en la derecha y a la izq, y veo unas elodeas a la derecha, pero en fin.. oye = tiene muchos peces para tu acuario, se supone que la proporcio seria como algo asi de 30 litros minimos por cada goldfish... osea si tienes 10 goldfish necesitarias minimo 300 litros.. saludos...
derecha al principio bacopas coralinas, derecha atras la he comprado al parecer es una alternanthera, derecha siempre, cerca del troco helodeas y espadas amazonicas (no se que especie si), atraz izquierda valesneria gigante... no se que mas, igual nose ve muy bien y no caxo bien los nombres cientificos ojala te sirva...