bueno les digo tengo espadas lira negra guppies y neones
todo super bien pero solo los guppies se pusieron a boquear en la superficie pero solo los guppies que traje el martes puse aireadora y siguio igual despues se me murieron algunos y los otros siguen boqueando
compra fishtamin de sera..antes de darles comida le hechas unas gotas para que la comida se empape y se las das de inmediato..probablemente los parametros de tu agua son demasiado distintos al que ellos acostumbraban a estar antes del martes... estas vitaminas que te digo son muy buenas. hacen que los peces resistan a las enfermedades y se recuperen en forma gradual.
podria ser es como raro por qwue los espadas estan regrandes y no les pasa nada y el agua bestaba a la misma temperatura tengo 6 espadas 7 neones un camaron fantasma y 3 guppies (los que quedan)
hola los parámetros de el agua cuales son ph,gh etc..???...cuando introdujisteis los peces esperaste que la temperatura de la bolsa donde los traías se equiparara a la temperatura de el agua de tu acuario???.....ase cuento cambias tes agua de tu acuario???....eso saludos
Sopapopihue, tienes q dar más datos sobre tu acuario para darte una respuesta adecuada, sin datos los consejos q te están dando pueden resultar peor q tu problema...