se les podra dar esto???

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
reno
Nivel 4
Nivel 4

se les podra dar esto???

Mensaje por reno »

Estuve leyendo que es muy bueno darles bichos a los peces ( moscas ,mosquitos, zancudos)
Mi duda es la siguiente, es muy difícil andar casando estos animalitos y tampoco creo estar dispuesto a hacerlo por ende se me ocurrió que podría utilizar los mosquitos que quedan atrapados en las lámparas de pie, típicas del living que se llenan de mosquitos y posteriormente se mueren...

¿¿¿¿es posible dar a mis peces (mollys. Plattys, guppys, cebritas, neones) estos bichos ya muertos, obviamente le daría los mas recientes, no esos que están blancos …. les hace mal o definitivamente no se los comerán y solo quedaran flotando en el acuario???

8-[
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

lo ideal es que esten vivos, pero creo que no les harian mal.
saludos
Pablo_Andrés
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Pablo_Andrés »

no hay mas opiniones? o.o
seria interesante saber eso.
ya que en mi casa abundan xD
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

partiendo por que las moscas son bastante cochinas, deberiamos eliminarlas de la lista, luego hablando de los mosquitos o zancudos, no creo que alla problema alguno en darselos a los peces, simpre y cuando, allan muerto recientemente...

saludos...
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

YO PREFIERO , TENER CUIDADO CON ESTO , YA QUE NO SABEMOS SI MURIERON POR CAUSA DE ALGUN INSECTICIDA.....TE SUGUIERO CAZARLAS ...O TENER CULTIVO DE MICROGUSANOS O GRINDAL O TENEBRIOS.......SUERTE
Carbo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Carbo »

Muy cierto, si no quieres criarlos, la mejor opcion es cazarlos, ya que no sabes pq razon murieron.
cabezon_lapac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cabezon_lapac »

MMMMMMMMMMMMMMM CREO K OPINO LO MISMO SI NO SAVES POR QUE MURIERON MEJOR NO LE DES NADA .....PILLARLOS ES MEJOR.

SALUDOS SUERTE.
djramone
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por djramone »

que pregbuntas tan ingeniosas que hace este reno, me sorprende jaja. yo tambine lo habia pensao pero me imagine ke estabn llenos de polvo y tieera o vaya a saber uno ke cosa asi ke desisti.
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sukoy »

Lei en este foro una opcion para casarlas, en una de esas de tinca.

Debe ser de noche.

Pones una lampara, bajo esta un embudo y bajo este un baso de agua...

Lo que sucede, los bichos chocan con la luz, se aturden caen en el embudo que los conduce a un vaso de agua donde muerten, ahi los hechas a tu acuario y wala..
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Una buena forma es si tienes jardin remover las platitas y pasto y comienzan a salir varios mosquitos (es una buena y facil tarea que hago con mis hijos y la gozan buscando estos bichitos....!!!!!), los atrapas y listo al acuario.. me encanta ver los peces poco lo van picando en la superficie del agua hasta que Glup.!!!! se acabo el bichito..!!!
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

no lo aconsejaria ya ke como dicen los amigos no se sabe si tienen algun insecticida
te recomiendo ke empieses un cultivo de moscas de la fruta
es muy facil en un envase de vidrio (el tipico de mermeladas )
le pones cascaras de frutas un poco no mas
y lo dejas al aire libre ya cuando esten medias descompuestas veras ke hay unas moskitas chicas adentro ...ahi tienes ke tapar el envase con una panty
y solas se reproduciran
para sacarles es conveniente tener un envase del mismo diametro de entrada , le pones este envase arriba y destapas el frasco
las moscas subiran y listo , despues agitas las moscas para ke se aturdan y se las das a tus peces
si tienes muchas tambien se pueden congelar en los envases de comida de los peces vacios
asi lo hago yo y es un manjar para los regalones
esop
chau
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Si quieres darles alimento vivo lo mejor es q te hagas un cultivo de alguna cosa (grindal, por ejemplo). Ahora si quieres andar cazando bichos tampoco es malo. Muchas veces cuando dejo levantada la tapa del acuario, caen bichos al agua atraídos por la luz y desaparecen en un santiamén...

Salu2
Cerrado