se les podra dar esto???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
se les podra dar esto???
Estuve leyendo que es muy bueno darles bichos a los peces ( moscas ,mosquitos, zancudos)
Mi duda es la siguiente, es muy difícil andar casando estos animalitos y tampoco creo estar dispuesto a hacerlo por ende se me ocurrió que podría utilizar los mosquitos que quedan atrapados en las lámparas de pie, típicas del living que se llenan de mosquitos y posteriormente se mueren...
¿¿¿¿es posible dar a mis peces (mollys. Plattys, guppys, cebritas, neones) estos bichos ya muertos, obviamente le daría los mas recientes, no esos que están blancos …. les hace mal o definitivamente no se los comerán y solo quedaran flotando en el acuario???
8-[
Mi duda es la siguiente, es muy difícil andar casando estos animalitos y tampoco creo estar dispuesto a hacerlo por ende se me ocurrió que podría utilizar los mosquitos que quedan atrapados en las lámparas de pie, típicas del living que se llenan de mosquitos y posteriormente se mueren...
¿¿¿¿es posible dar a mis peces (mollys. Plattys, guppys, cebritas, neones) estos bichos ya muertos, obviamente le daría los mas recientes, no esos que están blancos …. les hace mal o definitivamente no se los comerán y solo quedaran flotando en el acuario???
8-[
- Pablo_Andrés
- Nivel 2
- Contactar:
- cabezon_lapac
- Nivel 3
Lei en este foro una opcion para casarlas, en una de esas de tinca.
Debe ser de noche.
Pones una lampara, bajo esta un embudo y bajo este un baso de agua...
Lo que sucede, los bichos chocan con la luz, se aturden caen en el embudo que los conduce a un vaso de agua donde muerten, ahi los hechas a tu acuario y wala..
Debe ser de noche.
Pones una lampara, bajo esta un embudo y bajo este un baso de agua...
Lo que sucede, los bichos chocan con la luz, se aturden caen en el embudo que los conduce a un vaso de agua donde muerten, ahi los hechas a tu acuario y wala..
Una buena forma es si tienes jardin remover las platitas y pasto y comienzan a salir varios mosquitos (es una buena y facil tarea que hago con mis hijos y la gozan buscando estos bichitos....!!!!!), los atrapas y listo al acuario.. me encanta ver los peces poco lo van picando en la superficie del agua hasta que Glup.!!!! se acabo el bichito..!!!
- PAPODOC
- Nivel 7
no lo aconsejaria ya ke como dicen los amigos no se sabe si tienen algun insecticida
te recomiendo ke empieses un cultivo de moscas de la fruta
es muy facil en un envase de vidrio (el tipico de mermeladas )
le pones cascaras de frutas un poco no mas
y lo dejas al aire libre ya cuando esten medias descompuestas veras ke hay unas moskitas chicas adentro ...ahi tienes ke tapar el envase con una panty
y solas se reproduciran
para sacarles es conveniente tener un envase del mismo diametro de entrada , le pones este envase arriba y destapas el frasco
las moscas subiran y listo , despues agitas las moscas para ke se aturdan y se las das a tus peces
si tienes muchas tambien se pueden congelar en los envases de comida de los peces vacios
asi lo hago yo y es un manjar para los regalones
esop
chau
te recomiendo ke empieses un cultivo de moscas de la fruta
es muy facil en un envase de vidrio (el tipico de mermeladas )
le pones cascaras de frutas un poco no mas
y lo dejas al aire libre ya cuando esten medias descompuestas veras ke hay unas moskitas chicas adentro ...ahi tienes ke tapar el envase con una panty
y solas se reproduciran
para sacarles es conveniente tener un envase del mismo diametro de entrada , le pones este envase arriba y destapas el frasco
las moscas subiran y listo , despues agitas las moscas para ke se aturdan y se las das a tus peces
si tienes muchas tambien se pueden congelar en los envases de comida de los peces vacios
asi lo hago yo y es un manjar para los regalones
esop
chau