HOLA ayuda con nuevo acurio
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
HOLA ayuda con nuevo acurio
hola toy con muchas ganas de armarme un acuario, eh leido muchas cosas de gran ayuda en su foro y primero los felicito por este sitio.
ahora va mi primera pergunta para empezar a molestarlos :D
es quizas una duda tonta pero = resulta que tengo los vidrios necesarios para armar una caja de vidrio de 40*40*40 es un cubo. los vidrios son de 8 mm, mi pregunta es sirven estas medidas para un acuario, pq eh visto que siempre son rectangulares, sera mucho el peso del agua por la altura?
ahora va mi primera pergunta para empezar a molestarlos :D
es quizas una duda tonta pero = resulta que tengo los vidrios necesarios para armar una caja de vidrio de 40*40*40 es un cubo. los vidrios son de 8 mm, mi pregunta es sirven estas medidas para un acuario, pq eh visto que siempre son rectangulares, sera mucho el peso del agua por la altura?
- Juanma disco
- Nuevo
- Contactar:
- chalwafe
- Ex-Moderador
:wav: Bienvenido Maulenazo :wav:
Saludos de un maulino de nacimiento, santiaguino de crianza.
Respecto a tu pregunta, claro que se puede, y quedan bien bonitos. Además, como te lo mencionaron el espesor del vidrio esta de lujo.
Una muestra: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=18864
También debo mencionarte, que estamos para ayudarnos mutuamente, así que sigue preguntando. En la medida que podamos dar una buena información tendrás respuesta a tus consultas.
Saludos,
Saludos de un maulino de nacimiento, santiaguino de crianza.
Respecto a tu pregunta, claro que se puede, y quedan bien bonitos. Además, como te lo mencionaron el espesor del vidrio esta de lujo.
Una muestra: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=18864
También debo mencionarte, que estamos para ayudarnos mutuamente, así que sigue preguntando. En la medida que podamos dar una buena información tendrás respuesta a tus consultas.
Saludos,
- jorge guilermo
- Nivel 2
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Cesar Quevedo
- Nivel 3
Bienvenido
Los cubos tienen una magia especial, ademas con ese grosor de vidrios estas muy bien para tus 64 litros.
Sacale fotos al armado, paso a paso y subelo en la seccion bricolage.
Ademas a ese cubo le quedaria muy bien un foco colgante o algo similar para la iluminacion.
Saludos
\:D/ \:D/ \:D/
Los cubos tienen una magia especial, ademas con ese grosor de vidrios estas muy bien para tus 64 litros.
Sacale fotos al armado, paso a paso y subelo en la seccion bricolage.
Ademas a ese cubo le quedaria muy bien un foco colgante o algo similar para la iluminacion.
Saludos
\:D/ \:D/ \:D/