Quisiera que alguien me pudiera decir como podar un cerezo y reprodicirlo,lei que se corta el apice
pero no habian fotos y mi imaginacion es poca,por eso pido ayuda,gracias.
En mi acuario anterior se me daban bien, crecian cerezos chicos con raices entre las hojas y el tallo del cerezo principal, los cortaba y los plantaba y listo, no se si sea lo correcto pero funcionaba.
Hola!
si tienes tijeras, con tijeras; sino, con la mano. Los cortas a la altura que desees procurando dejar una altura minima como para que la parte que se conserva enraizada reciba luz y desarrolle brotes laterales, y la parte seccionada simplemente la plantas.
TE ACONCEJO ESO SI DE USAR TIJERAS Y CON BUEN FILO , ES MENOS DAÑINO Y MAS PAREJO , RECUERDA SACAR ALGUNAS HOJAS DE LA PARTE BAJA DEL TALLO Y ENTIERRALO UNOS 3 O 4 CM...SUERTE
una pregunta para reproducir otro tipo de plantas, como el corazon por ejemplo, se hace de la misma forma??, es decir eliminando la dominancia apical??
SI ES LA TIPICA PLANTA QUE VENDEN POR AHI ,COMO CORAZON , NORMALMENTE TERMINA MURIENDO , YA QUE ES UNA PLANTA PALUSTRE Y NO SOPORTA ESTAR SUMERGIDA.....SUERTE