quiero ser acuarista

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
mau.cl
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

quiero ser acuarista

Mensaje por mau.cl »

Hola a todos... sólo hoy me integré al portal...desde niño me ha fascinado el mundo marino y nunca tuve la posibilidad de tener un acuario.. hoy ya mas crecidito me encantaría iniciarme en el acuarismo... para comenzar les agradecería si me pudieran indicar si es muy complicado o muy caro formar un acuario tipo arrecife..me gustaría aprender y poder tener uno en mi casa para mi hijita... con el conocimiento que significa tenerlos en las mejores condiciones por ahora he leido algunos foros.. pero me gustaría saber si es muy caro implementar uno... si existe algún tamaño minimo de acuario, qué peces son más faciles para mantener, precios de peces, artefactos e insumos, mantención del agua, ... soy novato novato.. ni siquiera he tenido pecera...

gracias de antemano.... ahh y me encantó integrarme al portal !!
spadyk
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por spadyk »

empezar de una con una arecife!

wowowow!

eso si que es tener agallas!

Bienvenido al mundo del acuarista

y mucha suerte!
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

A LEER MUCHO AMIGO Y A ESCUCHAR A LOS VETERANOS Q TE PUEDAN GUIAR EN ESTE MUNDO DE LOS REEF
mau.cl
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por mau.cl »

spadyk escribió:empezar de una con una arecife!

wowowow!

y mucha suerte!
Eso es lo que espero... por eso quiero informarme primero.. saber precios y las dificultades que se puedan presentar...

gracias por la bienvenida..
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

mau.cl escribió:

wowowow!

y mucha suerte!
Eso es lo que espero... por eso quiero informarme primero.. saber precios y las dificultades que se puedan presentar...