PREGUNTA POR SUSTRATO

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

PREGUNTA POR SUSTRATO

Mensaje por PANXOP »

Kien me puede ayudar con esto?????

Cuantos kilos de Humus, Turba y arena debo comprar para armar el sustrato de un acuario de 120x40x30???? además cuantos kgs. de gravilla debería comprar??? Se me olvidaba... la arcilla tambien, pretendo armarlo hoy a la noxe. Gracias.
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

tranquilo amigo...

no te presipites yo tb tengo q preparar mi sustrato y ya compre lo materiales... me va a sobrar asi q me podrias ayudar dividiendo el gasto... (no lo he preparado pq no tengo donde)

y yo creo q puedes hacer el calculo considerando q 1 lt de gravilla es más menos 1.20 kg
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Gracias, de acuerdo con la division del gasto, pero tengo ke armar el cuento hoydia, ya ke no kiero ke se me mueran las plantas (las tengo en un acuario pekeño con sustrato y luz).

Ya tengo el ekipamiento y las plantas y me faltaba solo el sustrato. Lo otro ke podria hacer es con lo ke tengo armar el acuario y en unas botellas cortadas armar como maceteros con sustrato y empezar el ciclado del agua, despues la vacío en bidones cuando arme el sustrato completo y la vuelvo a exar.

Lo otro sería pasar a a tu casa a comprarte la parte ke te sobra, así desde ya podría partir con todo armado.
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

podrias venir para aca... pero no te preocupes tanto...las plantas aguantan perfectamente una seman en un balde con agua y q le llegue algo de luz...
Cerrado