duda de tapa

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

duda de tapa

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

holis...pues tengo una dudilla sobre una foto q vi..y lagun as cosas q lei..q es de poner foilmetalico dentro de la tapa de luz..
pues..para q es eso???
^^u
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Es para aprovechar mejor la luz q uno instala en la tapa. Si colocas el tubo, ampolleta, etc, así no más, lo q se refleja hacia la tapa se pierde, si colocas el papel alusa la luz rebota hacia el acuario.....

Salu2
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

aaa..okis..le pondre foil entonces al mio tambien..^^
Pirique
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pirique »

qued algo como esto... el cambio de antes y despues del papel aluminio es pero muy notorio, la luz se aprovecha mucho mas

Imagen
Mapez
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mapez »

Disculpen mi intromisión, frente a lo ke estuve leyendo mi pregunta es: Si alguno de los acuaristas ¿le habrán puesto ESPEJO cosa ke refleje con mas fuerza la luz? :sign7: Pedazos entre los espacios que quedan. Yo boy a tratar haber ke pasa.. :-k
Si es peligroso para mis peces..
Por favor avisen [-o<
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jack_2006 »

Mapez escribió:Disculpen mi intromisión, frente a lo ke estuve leyendo mi pregunta es: Si alguno de los acuaristas ¿le habrán puesto ESPEJO cosa ke refleje con mas fuerza la luz? :sign7: Pedazos entre los espacios que quedan. Yo boy a tratar haber ke pasa.. :-k
Si es peligroso para mis peces..
Por favor avisen [-o<

no creo,tal vez actue igual como el papel aluza,posiblemente caliente mas el agua por reflejarlo mas,corrijanme si me equivoco,estoy dando solo una ipotesis, :-k ,espero que no sea como efecto lupa,si es asi,preparen las cucharas pal caldito de pescao'. \:D/
Pirique
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pirique »

lo del espejo realmente no lo se, creo que seria una excelente idea, pero hay que tomar en cuenta los pro y contra.

poner espejo saldria mucho pero mucho mas caro que papel alusa, ademas aumentaria notablemente el peso de la tapa, en cambio el papel alusa cuesta cerca de 600 pesos el rollo de 7 metro, y yo no ocupe ni la mitad, y el peso ni vario :P

igual creo que el espejo reflactara mucho mas, pero no me quejo para nada de los resultados que me a dado el papel aluminio... saludos
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

me di cuenta q tengo q comprar el alusa...XD..
asiq cuando lo tenga listo comento q tal el cambio..^^
y gracias por la ayuda...
y dudo q con espejo se cocinen o efecto lupa.....ya q con el efecto lupa la luz del sol pasa por el vidro y despues de rato..se qem,a..pero en el caso del espejo no lo atraviesa por lo q creo q no seria efecto lupa...es solo un "creo " XXD
saludos
Cerrado