espadas...

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

espadas...

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

weno tengo 4 espadas..dos hembras, dos machos..y uno de los machos no deja empas al otro q es un pichintun mas chico...
es normal q se peleen los espadas??? a mi me habian dicho q eran pacificos y sociales..u.u...
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

En general como en todo en la vida,los machos se ponen tontos cuando no hay mucha disponibilidad de hembras,de ahí que la monogamia a muchos les venga tan mal jajajaja...lo ideal es un par de hembras por macho si puedes tres a uno estaría bien
lena
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Es cierto: en lo único que se parecen los espadas a los Homo sapiens, es que por cada macho debe haber tres hembras. Y no es chiste...
HUGO TEILLIER
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hugo Teillier escribió:Es cierto: en lo único que se parecen los espadas a los Homo sapiens, es que por cada macho debe haber tres hembras. Y no es chiste...
HUGO TEILLIER

El chiste es ver cuantos se la pueden eso si ,jejeje

pd: el comentario no es personal así que no piensen mal que yo a él no lo conosco,lo digo en GENERAL...
Alejkandra Gallardo
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Alejkandra Gallardo »

vamos lena estoy contigo hay ke ver cuantos se la pueden jajajaja
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Hablando en serio (a veces lo hago), creo que lo que un hombre necesita para ser feliz, es una mujer hermosa y sensual, una mujer que esté en las buenas y en las malas, una mujer que quiera ser la compañera para toda la vida. Y lo más importante, es que estas tres mujeres no se conozcan entre sí.
HUGO TEILLIER
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

JAHJahahjahjha

hugo tellier SIEMPRE responde lo mismo.. y yo SIEMPRE me rio.. es q no puede ser mas cierto xD

por lo del tema.. las hembras espada siempre me han tocado agresivos.. no asi los machos.. no creo q sea muy comun
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

mm..weno..por lo menos el espada q es atacado igual come..y aveces sale raja le pica la cola al grnade y se vuelve a esconder rapidito antes q el otro lo pille...jajajaajja..
weno..osea q una hembra por macho es poquito???...mm..weno..vere q hacer..talvez les traiga unas hembritas mas jejejejeje
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Hugo Teillier escribió:Hablando en serio (a veces lo hago), creo que lo que un hombre necesita para ser feliz, es una mujer hermosa y sensual, una mujer que esté en las buenas y en las malas, una mujer que quiera ser la compañera para toda la vida. Y lo más importante, es que estas tres mujeres no se conozcan entre sí.
HUGO TEILLIER

Jajajaja.. y no es chiste..!!
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jack_2006 »

Vegeto_Uchiha escribió:mm..weno..por lo menos el espada q es atacado igual come..y aveces sale raja le pica la cola al grnade y se vuelve a esconder rapidito antes q el otro lo pille...jajajaajja..
weno..osea q una hembra por macho es poquito???...mm..weno..vere q hacer..talvez les traiga unas hembritas mas jejejejeje

enrealidas son el minimo 2 hembras por macho,porque mira,si un macho molesta a una hembras para aparease,cada macho tendra dos,y el macho grande no molestara al chico,kchai?
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

sip..gracias..^^
Cerrado