hundir tronco rapidamente
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
hundir tronco rapidamente
holas..me compre un tronquito con las tres B en compañia :D en una tienda.. estos toncos son mas faciles de hundir?
antes de q me digan novato ocupa buscador, ya lei todos los post.. pero tengo otro problem..
lo quiero de cierta posicion po lo q lo de la piedra no me sirve.. hay alguna metodo para hundirlo más rapidamente? como un compradre q decia q lo giraba de vez en cuando en el balde..
mientras mas veces lo hierva mas rapido hunde? (ya lo hervi una vez)
otra cosa, el material q desprende (micro material) es dañino? q tipo de madera compre? xD
salu2!!
antes de q me digan novato ocupa buscador, ya lei todos los post.. pero tengo otro problem..
lo quiero de cierta posicion po lo q lo de la piedra no me sirve.. hay alguna metodo para hundirlo más rapidamente? como un compradre q decia q lo giraba de vez en cuando en el balde..
mientras mas veces lo hierva mas rapido hunde? (ya lo hervi una vez)
otra cosa, el material q desprende (micro material) es dañino? q tipo de madera compre? xD
salu2!!
Estimado,
al menos una vez hize lo de hundir de troncos, lo que hice fue como durante una semana, lo hervia, y despues lo dejaba en mi balde con agua con una piedra para que se quedara en el fondo, con eso logre que se saturara de agua mas rapido, ademas que ese material que desprenden es parte del tronco que se suelta, en la medida que lo dejaba en el balde tambien lo cepillaba un poco, asi al final se fue solo al fondo y se quedo sin impuresas.
Saludos.
al menos una vez hize lo de hundir de troncos, lo que hice fue como durante una semana, lo hervia, y despues lo dejaba en mi balde con agua con una piedra para que se quedara en el fondo, con eso logre que se saturara de agua mas rapido, ademas que ese material que desprenden es parte del tronco que se suelta, en la medida que lo dejaba en el balde tambien lo cepillaba un poco, asi al final se fue solo al fondo y se quedo sin impuresas.
Saludos.
- luchisimolule
- Nivel 4
estaba pensando..
mientras mas al fondo se sumerge algo.. mas presión existe, por lo tanto.. mientras mas presion tenga un tronco.. mas rapido se hundira pq las burbujas restantes, empujarán hacia arriba con mas fuerza..
como no tengo piscina ni un pozo sin fondo.. hay alguna forma de aumentar la presion sin poner mas agua encima? resultará esto? claramente no estudio fisica, pero se hace lo q se puede xD
grax laco por la respuesta.. eso estoy haciendo solo quiero acelerar el proceso.. a mi madre le dara un infarto cuando vea el tronco en la tina
mientras mas al fondo se sumerge algo.. mas presión existe, por lo tanto.. mientras mas presion tenga un tronco.. mas rapido se hundira pq las burbujas restantes, empujarán hacia arriba con mas fuerza..
como no tengo piscina ni un pozo sin fondo.. hay alguna forma de aumentar la presion sin poner mas agua encima? resultará esto? claramente no estudio fisica, pero se hace lo q se puede xD
grax laco por la respuesta.. eso estoy haciendo solo quiero acelerar el proceso.. a mi madre le dara un infarto cuando vea el tronco en la tina
Suele pasar, cuando empeze con mi acuario vivia solo, ahora me mandaron con todo y acuario al segundo piso, pero me resulto mejor tengo mas espacio.
sabes para aplicar presion, en teoria, deberias hacer como lo hace una jeringa, es decir u contenedor, un embolo, y una prensa que ayuda a ese embolo a aplicar presion. pero bueno, creo que es mucho, yo prefiero esperar.
saludos de un tocayo.
sabes para aplicar presion, en teoria, deberias hacer como lo hace una jeringa, es decir u contenedor, un embolo, y una prensa que ayuda a ese embolo a aplicar presion. pero bueno, creo que es mucho, yo prefiero esperar.
saludos de un tocayo.
-
- Nivel 5
Hace mucho tiempo lei un post que me gusto bastante, consistia en perforar el tronco, e introducir pequeñas bolitas de acero dentro, sellando luego con silicona. Si lo quieres tener en una posicion determinada, basta que determines que parte debe ir hacia abajo e introducir mayor cantidad de bolitas en ese sector. El hervido tengo entendido que es para quitarle los taninos al tronco, no se influira en el hundimiento.
Saluods
Saluods
- christian_valdes
- Nivel 1
concuerdo totalmente con m27, lo mejor que puedes hacer es perforarlo y meterle bolitas de acero, porque es un metodo seguro, ya que con el peso suficiente lo vas a tener hundido en un rato, lo que te demores en rellenarlo, y ten por seguro que no va a salir a flote porque cada tiempo que pase va a ir aumentando su capacidad de permanecer hundido
- luchisimolule
- Nivel 4
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Para hundir un tronco de la manera más rápida es.... copete... ](*,) ](*,) ](*,)
Hablando en serio... si eres Acuarista te recomiendo PACIENCIA!!!!
Una técnica muy buena, me la enseñó mi amiga Olga... una técnica que se realizaba en Rusia...
Poner el tronco dentro del estanque del baño... ahi lo tienes constantemente hundido... y con agua corriendo para que no se pudra... al cabo de aproximadamente un mes... sácalo y lo hierves con algo de sal...
A mi me resultó... :cheers: :cheers: :cheers:
Hablando en serio... si eres Acuarista te recomiendo PACIENCIA!!!!
Una técnica muy buena, me la enseñó mi amiga Olga... una técnica que se realizaba en Rusia...
Poner el tronco dentro del estanque del baño... ahi lo tienes constantemente hundido... y con agua corriendo para que no se pudra... al cabo de aproximadamente un mes... sácalo y lo hierves con algo de sal...
A mi me resultó... :cheers: :cheers: :cheers:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Yo lo hervia y el resto del tiempo lo ponía en un balde o en la tina de baño todas las noches,igual lata al otro día sacarlo y volverlo al balde,pero se demoraba menos,lo de ponerlo en el estanque de water también sirve si es que cabe claro,lo de hervirlo funciona bastante bien claro que deben ser varias veces y un rato largo,si no te cabe lo pones en un balde y le hechas agua hirviendo no es lo mismo,pero sirve igual y el resto del tiempo amarrado al fondo,Lo de la sal creo que lo había escuchado también,prueba...
lena
lena
Hola.. yo los remojo en un valde primero varios dias, luego los hiervo con sal un buen rato 20 a 30 minutos y lo dejo enfriar en el mismo recipiente donde hirvieron, luego el tronco ya frio...al acuario con un peso no falla. A veces despiden muchos taninos o tinta y cambio el agua hasta que esta este mas o menos transparente y luego al acuario, por lo menos a mi me funciona. suerte