AYUDA MIS PECES SE MUEREN

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

michelle24
Nivel 1
Nivel 1

AYUDA MIS PECES SE MUEREN

Mensaje por michelle24 »

hola, este fin de semana paso algo horrible con mis peces hace poco me compre un betta macho y dos hembras y una pareja de molly, estaban super bien pero el dia sabado no estuve en todo el dia y mi hermana se kedo a cargo de ellos y primero me llamo y me dice k un molly estaba muerto lo saco del acuario y me dijo k estaba todo picoteado, le faltaba un ojo y parte de la cola al rato despues me llama k mi betta macho estaba muerto :crybaby: pero no se fijo si estaba le faltaba parte de la cola o algo, hoy en la mañana una de las hembras betta estaba agonizando y no supe k hacer hasta k murio y me fije k tambien estaba como picoteada en sus aletas, en este momento mi otra hembra la encuentro k tiene como las aletas raras y ademas super decaida se anda escondiendo y ahora me fije k una cebra tambien esta asi nose k estara pasando con mis peces ayudenme plisssss antes k se muera la hembra y la cebra...........
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

que otros peces tienes y de cuantos litros es tu acuario
michelle24
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por michelle24 »

mi acuario es de 96 litros y tengo 4 platty, 1 guppy, 2 escalares, 3 espadas, 3 molly alvin, 4 cebra y me keda una hembra betta y 1 molly
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

la betta hembra debe haber sido.. quedo viva pero picoteada por el betta macho..
sino, no me explico
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

danos más caracteristicas de tu acuario (filtracion principalmente) y en lo posible una foto del mismo y de tus peces enfermos... es posible q se trate de podredumbre de aletas... pero cualquier diagnostico es precipitado si no pones fotos...
michelle24
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por michelle24 »

pero por k el molly tambien murio picoteado y un cebra k tenia unas aletas preciosas tambien tiene como si estubieran picoteadas???
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

no seran los escalares? esos peces son algo "agresivos" he leido... observa, ponte en una silla frente a tu acuario, y decubre quien o quienes son.
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

creo lo mismo ....mira un rato tu acuario
michelle24
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por michelle24 »

zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

no se ven mucho las fotos pero te recomiendo que mires...............y descubre al asecino
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

puede ser algo en el agua cada cuanto la cambias?. cada cuanto limpias el filtro?, q filtro tienes?... al estar tus peces muertos el resto pudo haberse dado un festin y ese puede ser el porq le fataban partes. incluso los peces agonisantes son presa de el resto. alimentas mucho? puedes haber tenido un pic de amonio. hay artas posibilidades veamos q respondes para ir descartando si siguen las muertes me inclinaria mas por q algo esta mal en el agua.
michelle24
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por michelle24 »

cambio el agua una vez a la semana 30% mi filtro es interno dolphin 800 y tambien lo limpio una vez a la semana con el agua del cambio parcial de agua y los alimento una vez al dia alimento sera ..............
Cerrado