hola soy nueva
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hola soy nueva
quiero tener un acuario en mi casa me gustaria que me orientaran un poco
- Ramón_0!
- Nivel 5
muy bienvenida la foro!!
[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
te recomiendo ver este link:
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
y que veas las fotos de los acuarios de los foristas y veas cuales son los peces que quieres y que estilo de acuario te gusta.
salu2...
[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
te recomiendo ver este link:
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
y que veas las fotos de los acuarios de los foristas y veas cuales son los peces que quieres y que estilo de acuario te gusta.
salu2...
- roberto fernando
- Nivel 6
Bienvenida..... Pregúntale a tu papá cuanta plata tiene para que gastes en el acuario.. o si tienes ahorros, de cuanto dispones?... entonces con eso, podrías empezar a sacar la cuenta... si es de 20, 30, 50, 100, 200 o más litros... como me imagino que te gustaría uno plantado debes estudiar un poco para armarlo... acá en el foro hay mucha información, vitrinea en "Lecturas Recomendadas"--
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Hola y Bienvenida!!!!!
Dinos más o menos q es lo q quieres, en cuanto a tamaño, tipo de acuario (frio o templado, marino o dulce, comunitario o específico, plantado, etc) y luego puedes ir haciendo tus preguntas aca en el foro, q siempre encontrarás una buena respuesta a tus dudas. Suerte y "échele pa' adelante" q esta entrando a un mundo maravilloso.
Dinos más o menos q es lo q quieres, en cuanto a tamaño, tipo de acuario (frio o templado, marino o dulce, comunitario o específico, plantado, etc) y luego puedes ir haciendo tus preguntas aca en el foro, q siempre encontrarás una buena respuesta a tus dudas. Suerte y "échele pa' adelante" q esta entrando a un mundo maravilloso.
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Vegeto_Uchiha escribió:pasio1984 escribió:ojo que esto es un vicio... despues va a andar sudando y tiritando por tener mas y mas y mas acuarios y mas mas peces y esto es una locura jojo XD
saludos
100% cierto XD.....
bienvenida!!!!!! y espero q encuentres la info q buscas...^^
¡no le digan,que lo descubra ella,xD,luego va a decir:aaaaaaaaaaaaaaaa,quiero uno de 600 litros xD.!
hola,bienvenida a acuaristas.cl
espero que te agrade esta comunidad tanto como a mi. :alien:
:bom: :cheers:
cualquier ayuda que te podamos brindar solo preguntas,siempre encontraras muchas personas,pero antes quisieras que te lelleras los anuncios inportantes y las recomendaciones del foro para que no tengas problemas. :thumbright: :study: